Bernattt Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Hola foreros, hace un tiempo que pensaba en comprar un reflector, pero como no me puedo permitir comprarme un pié para estudio, soporte para el reflector, los reflectores, un trípode manfrotto y sus rótulas...me he fabricado uno con material casero. Material: 1 tuerca 1/4 8 Tornillos 1 Tablero madera (medidas que queráis) 2 Trozos de madera (uno más grande que otro) 1 Pegamento fuerte 1 Papel de regalo de los chinos 4 Pinzas para tender En un trozo pequeño he hecho un agujero con un taladro, pero de menor medida que el diámetro de la tuerca, y la he metido a presión con un martillo, para que quedase bien fija. Después he puesto un poco de pegamento fuerte por los lados (importante, por los lados...ya que si lo ponéis en el agujero de la madera puede meterse después en la rosca y no va bien la cosa. Lo digo porque me ha pasado hehe). Después de que se seque, he atornillado este trozo de madera al trozo más grande, para fijarlo bien. Y después, he atornillado el último trozo en el tablero. Como veis, me he pasado con el berbiquí, tened cuidado. Por detrás queda así: [/img] Y por delante, con el papel o tela o lo que le queráis poner: Y finalmente para hacer la prueba de que funciona, he puesto a mi padre y con un flash a su derecha y el reflector a su izquierda he tirado dos fotos para comparar: Ale, si tenéis alguna idea para mejorarlo o cualquier duda, ya sabéis Saludos y espero que sirva a alguien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pero como lo enganchas al suelo? Pon fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola Zanas, no lo engancho en el suelo, sino que el panel está acoplado al trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pero que idea tan más buena, la pondre en uso ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas