Jump to content

tiendas de material de segunda mano

DAVID A:
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me gustaria que alguien si sabe me de opinión acerca de tiendas de segunda mano. Sobretodo en Barcelona, yo de oidas conozco Casanovas a ver si alguien me dice alguna y si tiene experiencia en el mundillo de la 2ª mano mejor que mejor.

Saludos!!!!

Casanova tiene mucho material, de los que mas. Otra casa con buena reputación y abundante genero es Arpí, en La Rambla. Jordi Bas (casi enfrente de Casanova) suele tener buen precio, pero poco producto de este tipo. También hay una pequeña tienda en la calle Tallers, que tiene equipo de 2ª mano.

En cuanto a los precios, en 2ª mano, es muy variable y depende mucho del estado y de la demanda. Lo mejor es mirar en varios sitios y comparar.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en casanova, compré un 17-35 de 2ª mano, lo que pasa que al poco de tenerlo, el anillo del zoom cada vez iba más duro, y se atascaba, vale decir que el objetivo tenia bastante "guerra", y el precio estaba en consonancia con ello, pero lo devolví, y sin ningún problema; es más te dan un año de garantía en el material de 2ª mano, aunque segun que busques, no merece la pena la diferencia con algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web