Parcent Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola de nuevo, Desde este verano le he pillado el gustillo a esto de las polares y la otra noche sin tenerlo muy preparado me salió esto. Está tomada a 10mm f4 y son 6 tomas de 4min. unidas con startrails,la luz es natural del reflejo de la ciudad. Torre del Gerro polar por Cosme Moncho, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 impresionante circupular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la compo de la circumpolar, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bien hecho los enlaces de las 4. Megusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy chula, esas luces del horizonte... son barcos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Mola. Buena composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 muy bonita Gracias por pasar Dolbys impresionante circupular Me alegra que te guste themadrix saludos Me gusta mucho la compo de la circumpolar, gracias por compartir. Gracias por comentar manuHH Muy lograda gracias chetos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muy bien hecho los enlaces de las 4. Megusta Hola Jose, Son 6 tomas seguidas de 4 min.cada una,el mérito es del programa startrails. gracias por comentar Muy chula, esas luces del horizonte... son barcos??? Pues efectivamente son barcos,al ser el cabo de San Antonio un saliente en el perfil costero por esta zona transitan gran cantidad de barcos relativamente cerca de la costa. me alegra que te guste bep Mola. Buena composición gracias por tu comentari,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La composición e, colorido y la nitided son buenas, el efecto visual de la circumpolar es llamativo, quedaria mas vistosa si no estuviese subexpuesto la parte baja de la torre lo cual dandole un toque con linterna, o levantando sombras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sicko Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 muy guapa esa circumpolar amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me gusta, es magnifica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasmid Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Perdona mi indiscreción, soy nuevo en el foro, y me encanta la fotografia nocturna. Esta foto me parece excelente. A qué hora la pillaste? Parece que habia algo de luz solar en el horizonte... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Que preciosidad! si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 una foto guapisima, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgozalo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 y si hubieras probado a cerrar diafragma y aumoentar el tiempo de eposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La composición e, colorido y la nitided son buenas, el efecto visual de la circumpolar es llamativo, quedaria mas vistosa si no estuviese subexpuesto la parte baja de la torre lo cual dandole un toque con linterna, o levantando sombras. Un saludo. tienes razón,la culpa es mia por no preparar las cosas,el problema es que solo llevaba un flash y con el balance de blancos tan frio hubiera salido azul. A la próxima llevaré un gel naranja. Gracias por tu comentario jotaele59 muy guapa esa circumpolar amigo. gracias sicko Me gusta, es magnifica. Saludos. muchas gracias por pasar Perdona mi indiscreción, soy nuevo en el foro, y me encanta la fotografia nocturna. Esta foto me parece excelente. A qué hora la pillaste? Parece que habia algo de luz solar en el horizonte... Un saludo Indiscreción ninguna,las luces que ves no son del sol sino de la costa de Valencia y Castellón,por aquí es bastante difícil no pillar contaminación. Gracias por tu comentario, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Que preciosidad! si señor! muchas gracias CharlyLopez,un saludo una foto guapisima, y si hubieras probado a cerrar diafragma y aumoentar el tiempo de eposicion Gracias por tu comentario fjgonzalo,lo que pasa si cierras diafragma es que salen menos estrellas y al aumentar el tiempo aumenta la contaminación lumínica,de ahí el utilizar startrails para "alargar" la exposición todo el tiempo que quieras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Que buenazo!! me encanta la foto muy conseguida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buenisimo Startrails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy lograda. Me gusto mucho la composicion! Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 muy bonita si señor,buenos contrastes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Que buenazo!! me encanta la foto muy conseguida!! Gracias por pasar y comentar , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buenisimo Startrails Muchas gracias Muy lograda. Me gusto mucho la composicion! Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk agradezco tu comentario CristianFrank muy bonita si señor,buenos contrastes... Gracias por comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.