SANTOSMR Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Os dejo esta foto en la que se aprecia que uno de los jugadores no está contento con lo que ha hecho su compañero. Está tomada en los jardines del Castillo de San Jorge (Lisboa). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 La foto la encuentro sin contraste y le falta foco, posiblemente sea mi monitor, pero me cuesta trabajo encontrar algún punto con enfoque, y me hacer perder atención sobre la escena, que es oportuna y a mi modesto entender y sin ánimo de molestar, no ha sabido sacarle todo el partido que merece. Saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 La foto la encuentro sin contraste y le falta foco, posiblemente sea mi monitor, pero me cuesta trabajo encontrar algún punto con enfoque, y me hacer perder atención sobre la escena, que es oportuna y a mi modesto entender y sin ánimo de molestar, no ha sabido sacarle todo el partido que merece. Saludo. v-strom Te agradezco el palo y no te preocupes que no me he molestado porque tienes toda la razón. He revisado la foto y efectivamente está desenfocada. Procuraré que no me vuelva a ocurrir. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 coincido con v-strom. buena idea pero falló la tecnica. mas suerte la proxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas