Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Creía que era... una muñeca!!! Tal cual te digo. Saludos encapsulados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Veo una toma fresca y el instante captado en toda la escena te hace recorrerla pese al desenfoque del fondo. Po cierto me gusta la segunda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Maravillosa, me alegro de que no la borraras de la tarjeta! Me quedo con la segunda versión, mucho más natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Fantástica! Me quedo con la segunda versión que es un fotón Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Genial. Simpática. Hermosa. Me quedo con la segunda, así al natural. Muy buena. Saludos. Muy original, y la niña emocionadísima... También me gusta más la segunda. Saludos!! Joder, esta muy guapa. Yo hubiera recortado para no poner ninguna cara de las personas del fondo. De esa manera no se te iría la vista a sus caras. Queda poco más que añadir. A mi personalmente el foco en la burbuja me gusta, es como si hicieras una foto a una de esas bolas que tienen nieve dentro. Enhorabuena. Pues abundo con el mismo argumento del personal: hay que estar ahí para hacerla, el procesado también ayuda. Creía que era... una muñeca!!! Tal cual te digo. Saludos encapsulados. Veo una toma fresca y el instante captado en toda la escena te hace recorrerla pese al desenfoque del fondo. Po cierto me gusta la segunda. Saludos, Lecina muy bonita, me gusta bastante, un saludo. Maravillosa, me alegro de que no la borraras de la tarjeta! Me quedo con la segunda versión, mucho más natural. Fantástica! Me quedo con la segunda versión que es un fotón Saludos! Gracias a todos por vuestros comentarios positivos!! Jeje pura suerte la de esta foto. En cuanto a lo haber recortado el fondo completamente... Creo que la mirada que dirigen a la niña ya es motivo de peso para no eliminarlos, eso bajo mi humilde opinion. Ademas en esto de las tomas street, esta casi prohibido recortar la foto xD. Filosofia de los mas estrictos... Jajajaj Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ormax1979 Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 (editado) Me sumo a todos los comentarios... Que tierno y simpático momento has capturado y que bella metáfora enuncias sobre la niñez... Te felicito has hecho una fotografía "inolvidable"... Me emociono de alegría y simpatía al verla y me transmite perfectamente lo "mágico" del momento... la inocente y agraciada actitud de la niña esperando el momento de la explosión de la burbuja, me transmite perfectamente la "hermosa y alegre tensión de esa espera infantil"... Y lo maravilloso tierno es que la pequeñita cree en su inocencia, ser mas frágil que la burbuja que la rodea... y vuelvo a recalcar: "Madre mía" pero que hermoso gesto y lleno de gracia adopta la infanta, y el disfrute de los presentes ante lo "agraciada" de la pequeñita, completan una excelente captura... Los detalles técnicos siempre los habrá, pero estos momentos son irrepetibles... Editado 16 de Marzo de 2012 por ormax1979 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 La segunda sin dudarlo. Momento inigualable para ver la emoción de esa niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ormax1979 Publicado 11 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2025 Excelente toma, la busque y la busque hasta que la encontré, las cosas mas impensables son posibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas