Jump to content

En una burbuja

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La esencia de la niñez en una burubja a punto de estallar.

Sé que no está todo lo nítido que cabría esperar. El foco se me fué a la burbuja. A partir de ahí ya todo desenfocado xD

Pero la escena en sí...Imposible de borrar de la tarjeta.

6769557571_ac7866a1f9_b.jpg

Livin' in a bubble por Albert Ian RP, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor.

Pues mucho mejor, esta segunda version.

Saludos

^^. Prometo no ser tan vago la próxima vez ;P

genial toma nitida y simpatica, la segunda mejora bastante, has captado un momento magico no lo borres.

por poner un pero el alcantarillado de timofonica pero bueno hay cosas que no podemos evitar en una toma así.

Como bien sabes y comentas, me fué imposible evitarla. El tiempo que tuve para la foto era el tiempo que puede durar una burbuja ya tocando el suelo. Ya vi la alcantarilla, pero ni sabia que iba a disparar en ese momento ni tuve tiempo de pensar en evitarla xDD

Gracias compañero por el comentario!

¡¡Qué gran momento has captado!! Además el blanco y negro le sienta genial. Mi enhorabuena.

Agradecido estoy! ^^

Ains qué cosa más bonica!!! La segunda mucho mejor para mi gusto. Por curiosidad, en la primera tocaste los filtros de color al convertir a BN?

Saludos.

Lo dices por el efecto raro que hay en el desenfoque? jejeje

Suelo hacerlo pero en esta foto no. Es un simple desaturado y juego de niveles. Lo que pasa es que los contrastes medios a la sombra y la ''clarity'' tan alta me provocan estas cosas y por pereza no las arreglo en el PS.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

Muy bien visto. El fotógrafo en sentido clásico. Me encanta.

Es una gran toma... la segunda versión está mucho mejor... en un asituación así estaría bien tirar en ráfaga y captar el momento de la explosión... pero como dijeron por allí: primero es ver la foto y lo has hecho muy bien

saludos

Buena captura, sensacional, aunque degollaras un par de cabezas que aunque sean el fondo son parte importante de la escena, lo que más me llama la atención es la expresión de la pequeña. Lo dice todo.

Coincido plenamente con el compañero, creo que el enfoque en la burbuja es todo un acierto aunque no lo buscases.

Un saludo.

fantástica..... enhorabuena.

Admirando fotos como esta, a uno le gusta mucho más su afición.

Agradezco vuestro tiempo y comentarios compañeros

Pura suerte! ^^

Enlace al comentario