ast0n Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 La esencia de la niñez en una burubja a punto de estallar. Sé que no está todo lo nítido que cabría esperar. El foco se me fué a la burbuja. A partir de ahí ya todo desenfocado xD Pero la escena en sí...Imposible de borrar de la tarjeta. Livin' in a bubble por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Precisamente con el enfoque así es lo que más me gusta. Felicidades. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Gran momento, fresca, simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Genial!!!esta imagen te hace meterte de lleno en la escena,si parece que estoy alli viendola!!!muy buen b/n...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy buena. Hay que estar alí y saber ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Muy buena foto, y buena nitidez, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Lo único que no me gusta es el desenfoque. Tiene una línea extraña que rodea a las figuras. Ojalá fuera un desenfoque más acentuado con un bokeh más suave. La foto es genial. Te hace sonreir ver la expresión de la niña. Un disparo muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Coincido con Tmoline. Foto espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias por la visita y los comentarios!! ^^ El desenfoque tan contrastado es pereza mía. Todo por no ir al potochó y tirar de máscaras xD Aquí subo otra sin ese efecto en el desenfoque ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 genial toma nitida y simpatica, la segunda mejora bastante, has captado un momento magico no lo borres. por poner un pero el alcantarillado de timofonica pero bueno hay cosas que no podemos evitar en una toma así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 ¡¡Qué gran momento has captado!! Además el blanco y negro le sienta genial. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Ains qué cosa más bonica!!! La segunda mucho mejor para mi gusto. Por curiosidad, en la primera tocaste los filtros de color al convertir a BN? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Mucho mejor. Pues mucho mejor, esta segunda version. Saludos ^^. Prometo no ser tan vago la próxima vez ;P genial toma nitida y simpatica, la segunda mejora bastante, has captado un momento magico no lo borres. por poner un pero el alcantarillado de timofonica pero bueno hay cosas que no podemos evitar en una toma así. Como bien sabes y comentas, me fué imposible evitarla. El tiempo que tuve para la foto era el tiempo que puede durar una burbuja ya tocando el suelo. Ya vi la alcantarilla, pero ni sabia que iba a disparar en ese momento ni tuve tiempo de pensar en evitarla xDD Gracias compañero por el comentario! ¡¡Qué gran momento has captado!! Además el blanco y negro le sienta genial. Mi enhorabuena. Agradecido estoy! ^^ Ains qué cosa más bonica!!! La segunda mucho mejor para mi gusto. Por curiosidad, en la primera tocaste los filtros de color al convertir a BN? Saludos. Lo dices por el efecto raro que hay en el desenfoque? jejeje Suelo hacerlo pero en esta foto no. Es un simple desaturado y juego de niveles. Lo que pasa es que los contrastes medios a la sombra y la ''clarity'' tan alta me provocan estas cosas y por pereza no las arreglo en el PS. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy bien visto. El fotógrafo en sentido clásico. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Es una gran toma... la segunda versión está mucho mejor... en un asituación así estaría bien tirar en ráfaga y captar el momento de la explosión... pero como dijeron por allí: primero es ver la foto y lo has hecho muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buena captura, sensacional, aunque degollaras un par de cabezas que aunque sean el fondo son parte importante de la escena, lo que más me llama la atención es la expresión de la pequeña. Lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Precisamente con el enfoque así es lo que más me gusta. Felicidades. :1ok: Coincido plenamente con el compañero, creo que el enfoque en la burbuja es todo un acierto aunque no lo buscases. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 fantástica..... enhorabuena. Admirando fotos como esta, a uno le gusta mucho más su afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy bien visto. El fotógrafo en sentido clásico. Me encanta. Es una gran toma... la segunda versión está mucho mejor... en un asituación así estaría bien tirar en ráfaga y captar el momento de la explosión... pero como dijeron por allí: primero es ver la foto y lo has hecho muy bien saludos Buena captura, sensacional, aunque degollaras un par de cabezas que aunque sean el fondo son parte importante de la escena, lo que más me llama la atención es la expresión de la pequeña. Lo dice todo. Coincido plenamente con el compañero, creo que el enfoque en la burbuja es todo un acierto aunque no lo buscases. Un saludo. fantástica..... enhorabuena. Admirando fotos como esta, a uno le gusta mucho más su afición. Agradezco vuestro tiempo y comentarios compañeros Pura suerte! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Genial. Simpática. Hermosa. Me quedo con la segunda, así al natural. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy original, y la niña emocionadísima... También me gusta más la segunda. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Joder, esta muy guapa. Yo hubiera recortado para no poner ninguna cara de las personas del fondo. De esa manera no se te iría la vista a sus caras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Queda poco más que añadir. A mi personalmente el foco en la burbuja me gusta, es como si hicieras una foto a una de esas bolas que tienen nieve dentro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues abundo con el mismo argumento del personal: hay que estar ahí para hacerla, el procesado también ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas