tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma de una pareja de polillas afotadas a primera hora de la mañana ( estaban a punto de despertarse o se acababan de ir a dormir ) me recuerdan a esos ratoncitos de trapo pequeños que se le dan a los gatos como juguetes,a ve que os parece. Un saludo Tomas PAREJA DE POLILLAS por tomymac, en Flickr Editado 18 de Febrero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Vaya bixarracos estos. Te falta poner los datos de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Vaya bixarracos estos. Te falta poner los datos de la toma. Saludos Hola Jose, los exif estan puestos en todas mis tomas , mejor dicho incrustados en ellas pare ello tienes que instalarte un plugin llamado Exif viewer para Firefox y entonces clic derecho y View image exif Data y los veras todos los datos de como se hizo la toma y tambien los tienes en mi Flickr, en el foro los ponemos de esa manera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Diferente y colorista por el fondo Tomas, complicado el punto de vista pero el resultado es bueno, no hay nada que se te resista! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Diferente y colorista por el fondo Tomas, complicado el punto de vista pero el resultado es bueno, no hay nada que se te resista! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, estas estaban en una espiga y en una posición difícil y si trataba de mover un poco la espiga se hivan pero ya , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues has conseguido que hasta las polillas, que no son conocidas por su belleza, sean hermosas. Muy buena toma, teniendo en cuenta además la dificultad añadida de que son dos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Tomás, buenas esas texturas en las alas de los de sujetos, te ha faltado una miaja para dejar las dos a foco, pero el resultado visual es muy agradable. Fondo bien desenfocado que acompaña sin molestar y unos colores pastelosos generales muy atrayentes. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Pues has conseguido que hasta las polillas, que no son conocidas por su belleza, sean hermosas. Muy buena toma, teniendo en cuenta además la dificultad añadida de que son dos. Un saludo!! Hola Ejmn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, buenas esas texturas en las alas de los de sujetos, te ha faltado una miaja para dejar las dos a foco, pero el resultado visual es muy agradable. Fondo bien desenfocado que acompaña sin molestar y unos colores pastelosos generales muy atrayentes. Se ve a gusto. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta fue afotada a primera hora de la mañana si mal no recuerdo , quizás con F11 habría entrado a foco las puntas de las alas , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Tomas buen momneto y buena nitidez, nada facil pues siempre suelen estar muy cerca del suelo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Complicada toma y dificiles modelos ,los dos pares de ojos a foco un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola Tomas buen momneto y buena nitidez, nada facil pues siempre suelen estar muy cerca del suelo Un saludo Mariano Complicada toma y dificiles modelos ,los dos pares de ojos a foco un saludo juanjo Hola Mariano y Juanjo, me alegra que os guste, en esta toma no sabia la posición para afotarla y me lo tuve que pensar un momento , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas