Jump to content

Pareja de polillas.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pareja de polillas afotadas a primera hora de la mañana ( estaban a punto de despertarse o se acababan de ir a dormir ;) ) me recuerdan a esos ratoncitos de trapo pequeños que se le dan a los gatos como juguetes,a ve que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6891059317_f0dcf1a3d1_o.jpg

PAREJA DE POLILLAS por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bixarracos estos. Te falta poner los datos de la toma.

 

Saludos

 

Hola Jose, los exif estan puestos en todas mis tomas :smile: , mejor dicho incrustados en ellas pare ello tienes que instalarte un plugin llamado Exif viewer para Firefox y entonces clic derecho y View image exif Data y los veras todos los datos de como se hizo la toma y tambien los tienes en mi Flickr, en el foro los ponemos de esa manera.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferente y colorista por el fondo Tomas, complicado el punto de vista pero el resultado es bueno, no hay nada que se te resista!

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, estas estaban en una espiga y en una posición difícil y si trataba de mover un poco la espiga se hivan pero ya :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buenas esas texturas en las alas de los de sujetos, te ha faltado una miaja para dejar las dos a foco, pero el resultado visual es muy agradable. Fondo bien desenfocado que acompaña sin molestar y unos colores pastelosos generales muy atrayentes. Se ve a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has conseguido que hasta las polillas, que no son conocidas por su belleza, sean hermosas.

Muy buena toma, teniendo en cuenta además la dificultad añadida de que son dos.

Un saludo!!

 

Hola Ejmn, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, buenas esas texturas en las alas de los de sujetos, te ha faltado una miaja para dejar las dos a foco, pero el resultado visual es muy agradable. Fondo bien desenfocado que acompaña sin molestar y unos colores pastelosos generales muy atrayentes. Se ve a gusto.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, esta fue afotada a primera hora de la mañana si mal no recuerdo , quizás con F11 habría entrado a foco las puntas de las alas , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas buen momneto y buena nitidez, nada facil pues siempre suelen estar muy cerca del suelo

Un saludo

Mariano

Complicada toma y dificiles modelos ,los dos pares de ojos a foco :bravo: un saludo juanjo

 

Hola Mariano y Juanjo, me alegra que os guste, en esta toma no sabia la posición para afotarla y me lo tuve que pensar un momento ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...