Jump to content

madre e hija

blacklens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6897184043_44f283497b_z.jpg

DSC_0041 por jocapser, en Flickr

NIKON D5000

18-55

38mm

F 5.6

1/100s

Mi mujer y mi hija en la playa de la murtra un desapacible dia de otoño...

Editado por blacklens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste y la nitidez.

Por poner un pero , y no recortaría tanto. Si se viese algo de mar mejoraría la foto. Yo no centraría tanto a los protagonistas, lo pondría a la derecha.

Buena toma.

Gracias por pasar y comentar. Tienes razon, le falta quizas algo de mar y un poco de aire por la izquierda, pero es lo que hay, la foto no esta procesada, tal qual la hice la guarde.

Enlace al comentario

Siempre digo, que es un tema espinoso el opinar sobre imagenes familiares...

Es una imagen correcta sin mas; pero poco se le puede pedir a una imagen para el album familiar.

Yo de estas, tengo muuuuchas.

Saludos

Supongo que tecnicamente te parece bien, pues lo que me gustaria es que se comentase la tecnica de la foto (bien o mal, me da lo mismo), para poder mejorar. El que tu tengas muchas fotos de este tipo me la trae bastante floja, la verdad. De todos modos, gracias por pasarte y comentar. Editado por blacklens
Enlace al comentario

Si ya sabia yo... ...

Explicanos un poco la tecnica que has usado y asi podremos decirte si vas bien o no.

Tal vez te la traiga floja; pero por si te interesa... tenemos un subforo, para esta clase de fotos:

http://www.nikonista...hp?showforum=62

Saludos

Tecnica: control de imagen: monocromo. Tiempo de exposicion: 1/100, apertura f: 5.6. Intentar que los/las modelos miren a la camara.

No es mi intención empezar una guerra, pero aqui estoy para aprender, y comentarios como el tuyo ayudan poco o nada, de aqui mi respuesta. Solo he colgado tres fotos en el total de foros, y dudo seriamente antes de colgar ninguna, pues parece que muchos de los usuarios vais de sobrados, y disfrutais ninguneando a los que empezamos. Quizas pienses que un comentario despectivo o destructivo en una gran fuente de motivación, y quizas lo sea para ti, pero desde luego para mi y para la mayoria de los mortales simplemente es un motivo para que nos entre una mala hostia del cagarse. Si realmente una foto no te motiva, o no te dice nada, puedes abstenerte de comentarla, asi al igual te ahorras que te respondan en el mismo tono de tu comentario. Sin mas y (abro sarcasmo) pidiendote disculpas por si te sientes ofendido (cierro sarcasmo), un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta el enfoque y los contrastes, pero como han dicho por arriba, un poco de aire no le vendría nada mal. Además una cosa que no me gusta del todo son los cabellos de la madre (el mechón por delante la frente, no los cabellos en sí hehe), me imagino que hacía viento, y por eso quedó así.

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me gusta el enfoque y los contrastes, pero como han dicho por arriba, un poco de aire no le vendría nada mal. Además una cosa que no me gusta del todo son los cabellos de la madre (el mechón por delante la frente, no los cabellos en sí hehe), me imagino que hacía viento, y por eso quedó así.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar. Tienes razon, hacia viento (playa + otoño + dia malo-malo igual a pelo moviendose). Pero en fin, es lo que habia en ese momento... es la magia de la fotografia, de capturar momentos.
Enlace al comentario