Robles Galera Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Atardecer desde Guadalajara y fondo torres de Madrid Vista general y algunos coches que pasaron, siento que no hayan pasados más continuos. Pasar y comentar para mejorar. Gracias 18/55 Focal 55 F/8 Vo 1/40 s Iso 100 18/55 Focal 55 F/8 Vo 10s Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Sin duda me gusta mucho mas la segunda,la veo bien de luz, y me gusta mucho como te ha quedado esa puesta de sol con las siluetas de las torres, es una bonita postal. La segunda toma tiene su encanto porque se ve las luces de la ciudad, aquí en esta toma veo que está un pelín subexpuesto el primer plano y está un pelin caida hacia la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Estoy con GINI, me quedo con la primera, a pesar de estar caida y un pelin subexpuesta, pero la idea es muy buena. Hubiese ganado mucho tambien si no hubiese salido en plano ese trozo de arbol movido por el viento que se me te en medio del encuadre y no aporta mucho. Intenta la proxima vez a subirle el ISO y a cerrar un pelin mas el diafragma, veras como ganas en nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Estoy con GINI, me quedo con la primera, a pesar de estar caida y un pelin subexpuesta, pero la idea es muy buena. Hubiese ganado mucho tambien si no hubiese salido en plano ese trozo de arbol movido por el viento que se me te en medio del encuadre y no aporta mucho. Intenta la proxima vez a subirle el ISO y a cerrar un pelin mas el diafragma, veras como ganas en nitidez. Gracias compañeros por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 A pesar de que mis conocimiento no son profesionales, mi preferida es la primera, pero también observo que en las dos fotos me "estorban" esos arboles o puntas de ramas que se ve a los lados... intentaría evitar esos árboles que descomponen la toma, o cortar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Hola Simforosa: Pues es cierto que molestan un poco las ramas de un árbol. Le tengo que repetir en otra tarde con esas puestas de sol, y la primera algo mas de claridad y si es posible una circulación más continua de automóviles. Gracias por pasar y comentar. ¿Has conseguido la técnica de tus autoretratos?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La primera esta caida a la izquierda, es bueno tomar como costumbre empezar los procesados enderezando el horizonte para no caer en este error basico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Chau DOG: Tienes toda la razón, no me justifico, pero el terreno era escarpado, poca luz. Tomo nota para la proxima. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a mi tambien me gusta mas la primera ,lo unico parece torcida la foto y abria que berla en grande para apreciar mejor los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias jucp, intentaré otra toma nueva para mejorarla. Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hay que subir la iso y cerrar un poco el diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.