Jump to content

Casa perdida

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola, tras unos dias muy atareado en los que no he tenido mucho tiempo de "noctambulear" por el mundo, por fin pude salir una noche a ver lo que salia.

Este caserón es muy fotogénico, aunque tiene el problema de una carretera que pasa por al lado y se te cuelan los coches al sacarla.

http://6893714401_908ff02844_b.jpg

Para la casa

60"

f 2,8

ISO 400

Para el cielo

25"

ISO 1250

f 2,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene buena pinta esa casa, si, lástima la carretera, que basta que no pase ningún coche en horas hasta que nos ponemos a hacer la foto y se ponen de acuerdo para pasar uno tras otro, imagino que esas luces del suelo en el primer plano son debido a los coches ¿verdad? Ahí puedes hacer alguna de esas más tétricas que te gustan, ¿se puede entrar o está toda tapiada? el sitio está muy bien, digo yo que cruzando la carretera y acercándote algo más, no sé, esque es tan fácil hablar sin estar en el sitio. De todas formas está chula, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el colorido y la nitidez de la toma, el iluminar con las luces del coche la parte inferior me parece un acierto ya que da luz a una zona que quedaria subexpuesta, para dejarlo redondo unos flasazos en el interior para resaltar alguna ventana quedaria de cine (de terror) aunque quizas el estado ruinoso del edificio no lo permita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que tiene buena pinta esa casa, si, lástima la carretera, que basta que no pase ningún coche en horas hasta que nos ponemos a hacer la foto y se ponen de acuerdo para pasar uno tras otro, imagino que esas luces del suelo en el primer plano son debido a los coches ¿verdad? Ahí puedes hacer alguna de esas más tétricas que te gustan, ¿se puede entrar o está toda tapiada? el sitio está muy bien, digo yo que cruzando la carretera y acercándote algo más, no sé, esque es tan fácil hablar sin estar en el sitio. De todas formas está chula, me gusta.

Un saludo

A mi me parece que esas luces del primer plano bajas, son de su compañero noctámbulo su coche...........¿puede ser? Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma nocturna nenegrande. La toma está muy nítida y con muy buenos tonos. Esa luz del suelo que te ilumina todo el primer plano te ha quedado genial. El cielo con las estrellas muy bueno, al igual que las sombras de las ramas en primer plano, te encuadra la toma por la derecha.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Un saludo

No Merche, la carretera pasa por al lado, no es lo que se vé delante de la casa que es un camino. y sí se puede entrar, pero tiene un cartel que pone peligro de derrumbe que hace dudar, aunque como yo soy así, pues eso, para adentro que fuí, eso sí el suelo crujia por todos los lados.

La luz que ves es un flash para rellenar los surcos del campo arado y crear exturas.

gracias por comentar.

Un saludete.

Enlace al comentario

Me gusta el colorido y la nitidez de la toma, el iluminar con las luces del coche la parte inferior me parece un acierto ya que da luz a una zona que quedaria subexpuesta, para dejarlo redondo unos flasazos en el interior para resaltar alguna ventana quedaria de cine (de terror) aunque quizas el estado ruinoso del edificio no lo permita.

Un saludo.

Si que pensé entrar dentro y dar algo de luz con el flash, pero la casa está lejos y la cámara se puso en un campo arado, con lo cual se me hacia dificil para moverme durante la toma, solo me daba tiempo a dar toques de luz al exterior.

Un saludo y gracias por tu tiempo, JL.

Enlace al comentario

Bonita toma nocturna nenegrande. La toma está muy nítida y con muy buenos tonos. Esa luz del suelo que te ilumina todo el primer plano te ha quedado genial. El cielo con las estrellas muy bueno, al igual que las sombras de las ramas en primer plano, te encuadra la toma por la derecha.

Un saludo compañero.

Gracias GINI, un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...