Chichote Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo no es que sepa mucho, pero me gusta mucho como has jugado con las líneas, aunque personalmente hubiese quitado algo de aire por arriba. Gran toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo no es que sepa mucho, pero me gusta mucho como has jugado con las líneas, aunque personalmente hubiese quitado algo de aire por arriba. Gran toma! Gracias por la opinión charly. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Chichoete: Me gusta mucho la toma, la encuentro fenomenal. Este tipo me encantan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Chichoete: Me gusta mucho la toma, la encuentro fenomenal. Este tipo me encantan. Saludos. Gracias compañero, me alegro de qe te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buen trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Wau, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la toma, has sabido jugar muy bien con esas estelas de colores de lineas que deja el tren y esa transparencia final te ha quedado. El encuadre también bien logrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aleacion Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 esa estacion es la de Palencia?? Me ha gustado mucho, y ademas contaste con esa persona esperando que no se debio mover nada durante la exposicion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Podrias subir los datos EXIF, para saber como lograste esta foto?? Gracias Por cierto, muy buena foto con esa estela de luces Genial que la chica esa no se moviera durante la exposicion Estoy con CharlyLopez, le hubiera quitado un poco de arriba, la hubiera bajado un poco hasta el ultimo rail quizass Por lo demas genial Felicidades S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buenas noches, Leyendo un poco los comentarios y viendo que de noche suele haber bastante contaminación lumínica, mi pregunta es si has utilizado post-procesado que le has hecho??? Y porfa cuando puedas pon los datos exif!! Por cierto la foto esta genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Normal perderlo si va tan rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.