DeGarciapons Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Secuencia anidada. Es un lugar mágico, cuando vislumbras nítidas las puertas, puedes pedir un deseo. Dicen que no es inmediato, pero con el tiempo, el deseo se materializa. Bienvenido a la zona. Nikon D5100 - 18mm; F9 - 1/160. Editado 20 de Febrero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Jo, que buena.... Me gusta muchisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una imagen que tiene algo que me atrae aunque creo que el procesado es mejorable. Al menos para mi gusto que esto siempre es muy subjetivo. Creo que le falta algo de contraste y si es necesario yo la trabajaría por zonas para darle profundidad a las diferentes partes. El marco de hierros y hormigón en primer término más oscuro, el segundo plano con una exposición "normal" y el hueco del centro algo más claro creo que le aportaría la profundidad que ahora en mi opinión le falta a la foto. Pro repito, esto es algo muy subjetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Gracias a ambos. Voy a intentar mejorarla, el procesado sin duda alguna, podría estar mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Me pasa como a meloncio... Me gusta mucho el punto de vista, es inquietante; pero se ve muy plana. Saludos Voy a intentar mejorarla, cuando tenga un momento. Gracias por el comentario. Editado 20 de Febrero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Que tal os parece esta; ¿Mejor?. Gracias. The Gate. por CescdeGar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas