ecler Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Distancia Focal: 36 mm. Diaframga: f11 ISO: 100 Velocidad de obturación: 30 seg. Precioso pueblo Potes, por cierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy interesante la fotografía. El encuadre a mi parecer esta muy bien. El efecto del agua me encanta, aunque me sobrarían los dos reflejos en la parte inferior de la foto. Aún así, me encanta la foto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 impresinante esta muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola ecler. Muy bonita. Yo la hubiera encuadrado quitando dos dedos por debajo para dárselo por arriba. Un enfoque muy bueno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A mi me parece una toma preciosa, aunque me parece ver algo de ruido el agua. Esos dos flares de abajo yo los clonaría. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una toma muy bonita con un rio repleto de agua seda, el puente y la zona izquierda de la toma dan un aspecto antiguo a la composicion, para mi manera de ver le sobra el edificio de la derecha que es una construcción moderna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una foto encantadora. Soy muy torpe y me ha costado identificar el río de nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me parece muy bonita. Soy inexperto y estoy aprendiendo : has usado filtros? Y supongo que tripode... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asinjurh Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me parece muy bonita. Soy inexperto y estoy aprendiendo : has usado filtros? Y supongo que tripode... Trípode seguro que ha usado, sino la foto saldría movida. Las fotos nocturnas, todas se hacen con trípode. Yo también estoy aprendiendo, así que lo de los filtros no lo se, quizás ha usado algún ND. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.