ivgmarc Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Buenas noches compañeros: Os dejo una toma de este finde... a opinar se ha dicho!!! niebla por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos. Edito para subir otra toma muy similar después de quitar el reflejo. Pierre II por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 22 de Febrero de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 La noto un poco quemada en el lado derecho, en cualquier caso, me parece una foto cojonuda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola yvoictra Me alegra que te guste y si, está un poco quemada por la derecha. Ademas tiene mínimo otro par de cosillas, pero a ver que le parece al resto de los compis. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ademas de lo que comentáis a mi me molesta el reflejo y la copa del árbol de abajo a la derecha. Por lo demás la veo bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 ese reflejo una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ademas de lo que comentáis a mi me molesta el reflejo y la copa del árbol de abajo a la derecha. Por lo demás la veo bien Saludos. Lo mismo opino yo ... a ver si tengo un rato y lo arreglo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 ese reflejo una pena Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superitos Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la toma, aunque opino lo mismo del reflejo y el árbol de la derecha, donde es esto? muy bonito lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la toma, aunque opino lo mismo del reflejo y el árbol de la derecha, donde es esto? muy bonito lugar.Saludos Gracias superitos. El sitio esta en los Pirineos, muy cerca de la estación de esqui Pierre de St Martín en Francia, yo no lo conocía y como dices es un precioso lugar, la zona del valle de Roncal esta pegado. Recomendable 100% Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues más de lo mismo. Bonita toma pero me sobra la punta de la copa del arbol abajo a la derecha y el reflejo molesta. Por lo demás es una bonita toma de un bonito lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues más de lo mismo. Bonita toma pero me sobra la punta de la copa del arbol abajo a la derecha y el reflejo molesta. Por lo demás es una bonita toma de un bonito lugar. Saludos. +1 opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 incluyo otra toma al inicio del hilo.... a ver que os parece esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Esta foto me da envidia doble! (La foto y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 envidia de paisajes. La segunda la noto mejor expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 incluyo otra toma al inicio del hilo.... a ver que os parece esta. Saludos Me gusta muchísimo más esta segunda toma sin los reflejos ni zonas quemadas. Estupenda, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias Toni, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas