meloncio Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La tenía por ahí pero antes que se acaben las rebajas habrá que aprovechar para subirla al foro jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 ¿El muchacho también? Ay, criaturas, menudo futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Desde luego el encuadre es de libro. Me gusta mucho la horizontalidad de las lineas, las del cartel, la del escaparate, la de la acera y la de la sombra del muchacho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Esta muy bien compañero,el procesado es muy bueno...ya tengo yo ganas de afotar una asi...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Una imagen muy buena y un encuadre muy correcto; te ha quedado muy bien. Saludos Gracias Jose por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste :) Saludos. ¿El muchacho también? Ay, criaturas, menudo futuro. jajaja Creo que el muchacho no estaba de rebajas pero no sé, tampoco le miré la etiqueta Un abrazo Mª Jesús Desde luego el encuadre es de libro. Me gusta mucho la horizontalidad de las lineas, las del cartel, la del escaparate, la de la acera y la de la sombra del muchacho. Un saludo. Gracias Marantz por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste :) Saludos. Esta muy bien compañero,el procesado es muy bueno...ya tengo yo ganas de afotar una asi...saludos!! Gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me aelgro que te guste :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas