MartaErrea Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Esos ojos... por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 parece de cera. me gusta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Que preciosidad de niño! Me encanta el procesado y su mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias!!!! Personalmente estoy contenta con esta toma... no puedo dejar de mirar esos ojos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pedazo de ojos, procesado excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 una foto muy sutil, parece porcelana. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Casi diría que es digital, es decir una creación de computadora, me gusta mucho, los ojos son mega expresivos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Realmente esos ojos... te cautivan la mirada. El BN tiene una gama tonal muy agradable con un contraste muy suave, pero para mi gusto, las luces del rostro están demasiado altas. Se pierde detalle y se desdibujan las facciones del rostro del niño. Pero esos ojos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Gracias, de verdad!!! Me alegra descubrir que os cautivan estos ojos tanto como a mí... En cuanto al tono del rostro, me gusta subir las luces cuando fotografío niños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 hermosisisima foto, el enfoque es excelente y el encuadre ni se diga... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma, caray con la mania de post procesados en niños, nada mejor que potenciar lo natural y en niños es facilísimo, me sobra el procesado, "excuse me". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Buena toma, caray con la mania de post procesados en niños, nada mejor que potenciar lo natural y en niños es facilísimo, me sobra el procesado, "excuse me". Para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias, de verdad!!! Me alegra descubrir que os cautivan estos ojos tanto como a mí... En cuanto al tono del rostro, me gusta subir las luces cuando fotografío niños En casa, viendo la foto con mi monitor calibrado he de decir que aprecio mejor las facciones del rostro, pero para mi gusto sigue teniendo las luces demasiado subidas. Pero como bien dices, para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 En casa, viendo la foto con mi monitor calibrado he de decir que aprecio mejor las facciones del rostro, pero para mi gusto sigue teniendo las luces demasiado subidas. Pero como bien dices, para gustos... Un saludo Muchas gracias por molestarte en volver a mirar la foto!!!! Parece que tb te han cautivado "esos ojos" jijiji... Y gracias tb por el consejo, prometo tenerlo en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 mi mas sincera enhorabuena por una foto excelente y una edición arriesgada pero realmente bonita ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 mi mas sincera enhorabuena por una foto excelente y una edición arriesgada pero realmente bonita ........... Gracias de verdad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas