Teddy Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola amigos! Esta noche sali con la D5100 de una amiga y aproveche para hacer una prueba, vaya sensor el de esa camarita... Sin embargo la contaminacion luminica no me permitio mas de lo que se ve... Realmente no se mucho de astronomia pero intente apuntar hacia Orion y sacar parte de la via lactea, creo que se ve pero muy pequeno. Espero la disfruten y si alguien es bueno dibujando con tableta incluso hasta se pueden inspirar haciendole el dibujo encima a la constelacion (como en stellarium) Somewhere in the space por Teddy Gonzalez, en Flickr 18 mm ISO-6400 f/3.5 10 tomas de 30 seg cada una, procesadas con Capture NX y apiladas como objetos inteligentes en PS en modo mediana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ni una critica o comentario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola. Yo me animo. Jejejejejeje. No te puedo criticar nada porque no se que poner, no tengo ni idea. Pero la foto en sí, me gusta. Creo que el tono del azul es perfecto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hey! la toma en sí es bonita, pero mejoraría muchísimo con algún elemento más en la toma yo creo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 bueno ...con algo mas enfocado en la imajen ganaria muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias a todos! Ciertamente hubiera sido mejor con algo llamativo, algun elemento... Lastima que en mi ciudad haya tanta contaminacion luminica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Contaminación lumínica y estrellas no se llevan bien, aunque a decir verdad esta toma no esta del todo mal. Eso si, el tono tan azul no me gusta demasiado, y de foco anda flojilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Sin comentarios, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.