caku Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A ver que os parece,no me mateis por el corte de la cabeza! y tambien decir que me mata esa pulserita,no me di cuenta hasta un tiempo despues mientras le hacia las fotos (no se como se me paso por alto) _DSC3656 final por Caku photography, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Sigma 17-70 2.8 Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/5.0 Lente 34 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 A parte de lo que tu comentas, ese corte de cabeza y la pulsera, aunque esta última no es tan grabe, para gustos colores, decirte que en general está muy bien. Con respecto a que hubiera cambiado, me hubiera gustado un poco más de aire por arriba, solo un pelín. No sé si será mi monitor, pero creo que la blusa negra, parece tener alguna marca de desgaste o polvo, que se podría haber evitado, pero hay que estar ahí para verlo en el momento, áquí es más facil. Reitero que me gusta la foto mucho, slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la expresividad de la modelo y el B&N. No me gusta el encuadre y la luz. De entrada, el principal punto de antención de la foto, como es la mirada, se encuentra en una posicion antinatural debido al encuadre, lo que le resta fuerza en gran medida (el subconsciente me pide girar la cabeza para alienar miradas y que la percepción sea clara). Eso sumado a la excesiva presencia del brazo-codo hacen que la gran expresividad de la modelo se difumine. La luz la encuentro plana en exceso, incluso da la sensación que provenga del flash de la cámara algo no demasiado recomendado en retratos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 A parte de lo que tu comentas, ese corte de cabeza y la pulsera, aunque esta última no es tan grabe, para gustos colores, decirte que en general está muy bien. Con respecto a que hubiera cambiado, me hubiera gustado un poco más de aire por arriba, solo un pelín. No sé si será mi monitor, pero creo que la blusa negra, parece tener alguna marca de desgaste o polvo, que se podría haber evitado, pero hay que estar ahí para verlo en el momento, áquí es más facil. Reitero que me gusta la foto mucho, slaudos "No sé si será mi monitor, pero creo que la blusa negra, parece tener alguna marca de desgaste o polvo, que se podría haber evitado, pero hay que estar ahí para verlo en el momento, áquí es más facil." si que tenia desgaste,no era negro negro,tenia el color un poco gastado (tipico de los lavados),quizas lo pudiera retocar pero yo tambien ando mal de monitor,y la verdad es un problema que me tiene bastante preocupado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta la expresividad de la modelo y el B&N. No me gusta el encuadre y la luz. De entrada, el principal punto de antención de la foto, como es la mirada, se encuentra en una posicion antinatural debido al encuadre, lo que le resta fuerza en gran medida (el subconsciente me pide girar la cabeza para alienar miradas y que la percepción sea clara). Eso sumado a la excesiva presencia del brazo-codo hacen que la gran expresividad de la modelo se difumine. La luz la encuentro plana en exceso, incluso da la sensación que provenga del flash de la cámara algo no demasiado recomendado en retratos. Saludos! Estoy deacuerdo en que la luz es muy plana,monte el flash en la camara,tenia unos receptores pero no se porque no me funcionaron. Pero no estoy deacuerdo en el resto de tu comentario,lo que has dicho es de libro,si,pero en este caso no es asi,vuelve a mirar la foto,y tus ojos se iran a los ojos de la chica,luego al brazo,y luego al pecho. Para hacer esto me asegure bien retocando mucho los ojos y dandoles mucho enfoque,la posicion de la modelo/camara es totalmente buscada. De todas maneras supongo que son distintos puntos de vista,o de como le guste a cada uno personalmente,la verdad es que me has echo pensar,y ese codo que antes me gustaba,ahora ya no me gusta tanto... gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 De tu serie con esta modelo esta es la que mas me llena, es cierto que no hay un punto que me haga clavar mi mirada pero la veo muy buena la toma aun asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Estos planos son muy complicados. yo sigo intentandolos y todavia no he sacado algo que me guste. estoy mirando y remirando la foto una vez he leido los comentarios y criticas de los compañeros y me gustaría dar tambien mi opinión. en primer lugar la atención al mirar la foto, es decir donde centramos la mirada es en la cara de la modelo. Aqui tenemos lo mejor de la foto. una mirada preciosa mirando al objetivo, una expresión sin forzar y en principio no observo tensión en el cuello que parezca que la modelo está forzando la pose. Por supuesto que despues nos desplazamos por la toma y vemos su brazo que no disgusta ni mucho menos y el resto del cuerpo pero creo que el objetivo está mas que conseguido en la toma. El corte que comentas del pelo a mi no me disguta, todo lo contrario, muchas veces los cortes por arriba en los que quitamos algo de pelo incluso aveces hasta la frente lo que hacen es dar mas fuerza a la mirada y creo que en este caso si vuelves a ponernos un retrato de la modelo me gustaria ver un encuadre de este tipo donde sus ojos ganaran protagonismo. felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Bonita pose, bonita modelo, no me sobra la pulsera, pero en mi monitor la luz no es del todo buena. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estos planos son muy complicados. yo sigo intentandolos y todavia no he sacado algo que me guste. estoy mirando y remirando la foto una vez he leido los comentarios y criticas de los compañeros y me gustaría dar tambien mi opinión. en primer lugar la atención al mirar la foto, es decir donde centramos la mirada es en la cara de la modelo. Aqui tenemos lo mejor de la foto. una mirada preciosa mirando al objetivo, una expresión sin forzar y en principio no observo tensión en el cuello que parezca que la modelo está forzando la pose. Por supuesto que despues nos desplazamos por la toma y vemos su brazo que no disgusta ni mucho menos y el resto del cuerpo pero creo que el objetivo está mas que conseguido en la toma. El corte que comentas del pelo a mi no me disguta, todo lo contrario, muchas veces los cortes por arriba en los que quitamos algo de pelo incluso aveces hasta la frente lo que hacen es dar mas fuerza a la mirada y creo que en este caso si vuelves a ponernos un retrato de la modelo me gustaria ver un encuadre de este tipo donde sus ojos ganaran protagonismo. felicidades por la toma. muchas gracias por tu comentario! a todo el mundo en general le gusto mucho esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Bonita pose, bonita modelo, no me sobra la pulsera, pero en mi monitor la luz no es del todo buena. Preciosa toma. los monitores... aggg! gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 De tu serie con esta modelo esta es la que mas me llena, es cierto que no hay un punto que me haga clavar mi mirada pero la veo muy buena la toma aun asi. la mirada no se te va a sus ojos? me refiero en el momento que observas la foto gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas