Angica Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues eso, que el sábado amaneció todo con una neblina de un tono azulado y no me pude aguantar las ganas de tomar una foto. A ver qué os parece Niebla azul por Angica10, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lo que me gusta de la foto son los pequeños cruces de montañas, su apariencia y que compositivamente la veo bien en sus tercios, aunque creo que la montaña de arriba la centraría. Le daría más presencia en procesado y más contraste para acentuar más la foto. No esta mal pero creo que falta algo que llame la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lo que me gusta de la foto son los pequeños cruces de montañas, su apariencia y que compositivamente la veo bien en sus tercios, aunque creo que la montaña de arriba la centraría. Le daría más presencia en procesado y más contraste para acentuar más la foto. No esta mal pero creo que falta algo que llame la atención. Saludos Gracias por comentar. La verdad es que entiendo que es una toma dificil de comentar. Me ha costado bastante trabajo procesarla y tampoco estaba seguri con el resultado, pero creo que tiene "algo" que me llama la atención. Probaré con tus consejos a ver si la puedo mejorar. Gracias y slaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Opino como Surya, creo que le falta más vidilla, o sea le pondría más contraste para resaltar un poco más. Yo el encuadre lo veo bien así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Opino como Surya, creo que le falta más vidilla, o sea le pondría más contraste para resaltar un poco más. Yo el encuadre lo veo bien así. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Lo probaré a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Opino como Surya, creo que le falta más vidilla, o sea le pondría más contraste para resaltar un poco más. Yo el encuadre lo veo bien así. Saludos. +1 No parece ni una foto fácil de hacer por las luces, ni fácil de tratar .. esperamos el nuevo procesado a ver que sucede!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas