andresypunto Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Muy buenas, aqui os dejo unas fotitos de un trabajo que he realizado para clase. El titulo que nos dieron fue naturaleza urbana, aunque era solo una guia, ya que si podias hacerlo fuera de la ciudad (como yo en alguna de las fotos) no te decian nada ni mucho menos. Sin más dilación aqui os dejo el trabajo y una última de este fin de semana en Sacedón (una lastima que no tuviese tiempo para hacer esta última a la caida del sol pero...no habia tiempo y no tiene el efecto seda que me hubiese gustado, solo se nota un poco en la parte del final del agua). Fly por andresypunto, en Flickr Retiro HDR por andresypunto, en Flickr Dolphin jump por andresypunto, en Flickr The dream of the wolf por andresypunto, en Flickr Escaladores por andresypunto, en Flickr Petirrojo por andresypunto, en Flickr Bear por andresypunto, en Flickr Cascada HDR por andresypunto, en Flickr Yellow gorilla por andresypunto, en Flickr The sad look of the gorilla por andresypunto, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2012 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 esta es la otra foto la de Sacedón Sacedón por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues mira, me encantan todas, sobre todo la del pajarito, muy buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues a mi tambien! aunque la del delfín creo que ganaría más en color. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 El problema es que me piden 5 en color y 5 en blanco y negro jajaja. A mí también me gustaría más en color la del delfín pero...que se le va a hacer, son cosas de clase jajaja. Muchas gracias y me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas