Jump to content

Libelloides hispaices


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros despues de varios dias con el ordenador jodido (he tenido que cambiar placa base) ya estoy operativo ,mirando en disco duro he encontardo esta toma haber que os parece

Un saludo

 

exit

iso 200

f 19

1/180s

 

6909339181_67c955b320_b.jpg

DSC_0114 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto.

Saludos.

 

PD: una alegria verte operativo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ya decía yo que estabas tardando mucho y ha sido por una avería de la placa base, bueno ya estas por aquí otra vez :smile: y me alegra, la toma la veo estupenda y con un buen acercamiento para poder ver bien todos los detalles de la misma , que no son pocos, se puede admitir lo del encajonamiento ( hay compis que les gusta ) pero un pelin mas de aire también es admisible, buena compo con esa diagonal completa, las alas me dan pixeles altos por contraste , con Capture le bajas el contraste a -2 y solucionado y con PS también se puede hacer como ya sabes,por lo demás de lujo esta toma, ya has visto que este invierno no se ha parado de subir tomas y Juanjo esta que no hay quien lo para :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!

No hay ni un pelito fuera de foco, y la composición preciosa con esa diagonal que hace de posadero.

Muy buena nitidez y colores.

Enhorabuena!!!

Hola Gracias por tus comentarios y encantado que te guste, leer estos comentarios dan fuerzad para seguir

Un saludo

mariano

 

 

Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto.

Saludos.

 

PD: una alegria verte operativo de nuevo.

Hola Gotzon me alegra que te guste, lo del espacio fue por guardar la diagonal con el posadero

Un saludo

mariano

 

 

Hola Mariano, ya decía yo que estabas tardando mucho y ha sido por una avería de la placa base, bueno ya estas por aquí otra vez :smile: y me alegra, la toma la veo estupenda y con un buen acercamiento para poder ver bien todos los detalles de la misma , que no son pocos, se puede admitir lo del encajonamiento ( hay compis que les gusta ) pero un pelin mas de aire también es admisible, buena compo con esa diagonal completa, las alas me dan pixeles altos por contraste , con Capture le bajas el contraste a -2 y solucionado y con PS también se puede hacer como ya sabes,por lo demás de lujo esta toma, ya has visto que este invierno no se ha parado de subir tomas y Juanjo esta que no hay quien lo para :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por comentar y vere lo del contraste, me alegra que te guste,la verdad que el ritmo de algunos es frenetico y tu uno de ellos

Un saludo

Mariano

Uff que buena,,,, para mi gusto todo en su sitio,que ganitas tengo de toparme con una de estas,saludos

Encantado de que te guste,por mi tierra (Murcia) en junio sulen haber bastante de estos,ya saves estas invitado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto.

Saludos.

 

PD: una alegria verte operativo de nuevo.

 

Añadir .... que envidia de modelo....... buen trabajo y lo del aire lo tienes fácil, un abrazo Mariano:

 

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues envidia de la buena, de la sana!! el detalle es excelente, preciosa la foto como preciosa es la modelo Mariano... muy BUENA!!

 

Saludos

Hola Ruben encantado que te guste,es un honor leer estos comentarios de un maestro

un saludo

Mariano

Solo decirte :blink: que pasada, muy pero que muy chula :wub: un saludo juanjo

 

Hola Juanjo no sabes lo que alegra que te guste,un placer

un saludo

Mariano

Eso es enfocar, y no lo que yo perpetro !

Hola compañero me satisface que te guste y no te preocupes que nadie nacemos enseñado,con pacienci y practica salen te lo digo por esperiencia propia

Un saludo

Mariano

Espectacular, me parece perfecta.A ver si me encuentro algo así un dia en mi disco duro que nada más que tiene cables y eso....

Enhorabunena.

Saludos.

Hola Compañero, estas perdido,me alegra que te guste, un placer saludarte

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfoque impresionante, de lo mejorcito que he visto en nitidez por aqui, todos los detalles se observan a la perfeccion. Enhorabuena.

Hola compañero que estimulo al leer tu comentario,un placer que te guste

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, preciosa composición y nitidez a raviar.

Enhorabuena.

 

Un saludo

Gracis compañero por tus amables comentarios

Un saludo

Mariano

te quedo estupenda mariano,el encuadre muyacertado,

saludos.

Hola Compañero encantado de que te guste y leer estos comentarios es un gran estimulo para seguir aprendiendo

Un saludo

Mariano

Por Murcia ehhhh¡¡¡¡ me lo apunto que nunca se sabe:-)

Hola Compi pues lo dicho en mayo- junio ya saves. no estari mal quedar unos cuantos y pasar unos dias afotando y compartiendo, pero es complicado por la distancia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir .... que envidia de modelo....... buen trabajo y lo del aire lo tienes fácil, un abrazo Mariano:

 

 

 

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios,si le añado aire pierdo esa diagonal, y es por lo que la deje asi

Un saludo

Mariano

Un excelente macro Mariano. Mi enhorabuena.

Un abrazo.

 

Hola Jose Luis encantado de saludarte y que perdido estas(me imagino las circustancias)encantado que te guste haber si regrasas pronto que se te hecha en falta

Un saludo

Mariano

Buenisima Marianico, se vé muy a gusto.

Te felicito!!

Saludos

Lucas

Hola Lucas gracias por comentar y encantado que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...