Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Hola Compañeros despues de varios dias con el ordenador jodido (he tenido que cambiar placa base) ya estoy operativo ,mirando en disco duro he encontardo esta toma haber que os parece Un saludo exit iso 200 f 19 1/180s DSC_0114 por santogonzales, en Flickr Editado 20 de Febrero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Impresionante!!! No hay ni un pelito fuera de foco, y la composición preciosa con esa diagonal que hace de posadero. Muy buena nitidez y colores. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto. Saludos. PD: una alegria verte operativo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Mariano, ya decía yo que estabas tardando mucho y ha sido por una avería de la placa base, bueno ya estas por aquí otra vez y me alegra, la toma la veo estupenda y con un buen acercamiento para poder ver bien todos los detalles de la misma , que no son pocos, se puede admitir lo del encajonamiento ( hay compis que les gusta ) pero un pelin mas de aire también es admisible, buena compo con esa diagonal completa, las alas me dan pixeles altos por contraste , con Capture le bajas el contraste a -2 y solucionado y con PS también se puede hacer como ya sabes,por lo demás de lujo esta toma, ya has visto que este invierno no se ha parado de subir tomas y Juanjo esta que no hay quien lo para . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Uff que buena,,,, para mi gusto todo en su sitio,que ganitas tengo de toparme con una de estas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Pues envidia de la buena, de la sana!! el detalle es excelente, preciosa la foto como preciosa es la modelo Mariano... muy BUENA!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Solo decirte que pasada, muy pero que muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Eso es enfocar, y no lo que yo perpetro ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Espectacular, me parece perfecta.A ver si me encuentro algo así un dia en mi disco duro que nada más que tiene cables y eso.... Enhorabunena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Enfoque impresionante, de lo mejorcito que he visto en nitidez por aqui, todos los detalles se observan a la perfeccion. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Mariano, preciosa composición y nitidez a raviar. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Impresionante!!! No hay ni un pelito fuera de foco, y la composición preciosa con esa diagonal que hace de posadero. Muy buena nitidez y colores. Enhorabuena!!! Hola Gracias por tus comentarios y encantado que te guste, leer estos comentarios dan fuerzad para seguir Un saludo mariano Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto. Saludos. PD: una alegria verte operativo de nuevo. Hola Gotzon me alegra que te guste, lo del espacio fue por guardar la diagonal con el posadero Un saludo mariano Hola Mariano, ya decía yo que estabas tardando mucho y ha sido por una avería de la placa base, bueno ya estas por aquí otra vez y me alegra, la toma la veo estupenda y con un buen acercamiento para poder ver bien todos los detalles de la misma , que no son pocos, se puede admitir lo del encajonamiento ( hay compis que les gusta ) pero un pelin mas de aire también es admisible, buena compo con esa diagonal completa, las alas me dan pixeles altos por contraste , con Capture le bajas el contraste a -2 y solucionado y con PS también se puede hacer como ya sabes,por lo demás de lujo esta toma, ya has visto que este invierno no se ha parado de subir tomas y Juanjo esta que no hay quien lo para . Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por comentar y vere lo del contraste, me alegra que te guste,la verdad que el ritmo de algunos es frenetico y tu uno de ellos Un saludo Mariano Uff que buena,,,, para mi gusto todo en su sitio,que ganitas tengo de toparme con una de estas,saludos Encantado de que te guste,por mi tierra (Murcia) en junio sulen haber bastante de estos,ya saves estas invitado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 te quedo estupenda mariano,el encuadre muyacertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Por Murcia ehhhh¡¡¡¡ me lo apunto que nunca se sabe:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Pues diría Mariano que vuelves pisando con garbo, la compo me puede pedir un pelo más de aire por arriba, igualando el aire que tiene a su izda. Colores y texturas de revista...esas celdillas de las alas, preciosas. Se ve bien a gusto. Saludos. PD: una alegria verte operativo de nuevo. Añadir .... que envidia de modelo....... buen trabajo y lo del aire lo tienes fácil, un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un excelente macro Mariano. Mi enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buenisima Marianico, se vé muy a gusto. Te felicito!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues envidia de la buena, de la sana!! el detalle es excelente, preciosa la foto como preciosa es la modelo Mariano... muy BUENA!! Saludos Hola Ruben encantado que te guste,es un honor leer estos comentarios de un maestro un saludo Mariano Solo decirte que pasada, muy pero que muy chula un saludo juanjo Hola Juanjo no sabes lo que alegra que te guste,un placer un saludo Mariano Eso es enfocar, y no lo que yo perpetro ! Hola compañero me satisface que te guste y no te preocupes que nadie nacemos enseñado,con pacienci y practica salen te lo digo por esperiencia propia Un saludo Mariano Espectacular, me parece perfecta.A ver si me encuentro algo así un dia en mi disco duro que nada más que tiene cables y eso.... Enhorabunena. Saludos. Hola Compañero, estas perdido,me alegra que te guste, un placer saludarte Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Enfoque impresionante, de lo mejorcito que he visto en nitidez por aqui, todos los detalles se observan a la perfeccion. Enhorabuena. Hola compañero que estimulo al leer tu comentario,un placer que te guste Un saludo Mariano Hola Mariano, preciosa composición y nitidez a raviar. Enhorabuena. Un saludo Gracis compañero por tus amables comentarios Un saludo Mariano te quedo estupenda mariano,el encuadre muyacertado, saludos. Hola Compañero encantado de que te guste y leer estos comentarios es un gran estimulo para seguir aprendiendo Un saludo Mariano Por Murcia ehhhh¡¡¡¡ me lo apunto que nunca se sabe:-) Hola Compi pues lo dicho en mayo- junio ya saves. no estari mal quedar unos cuantos y pasar unos dias afotando y compartiendo, pero es complicado por la distancia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Añadir .... que envidia de modelo....... buen trabajo y lo del aire lo tienes fácil, un abrazo Mariano: Antoni. Hola Antoni gracias por tus comentarios,si le añado aire pierdo esa diagonal, y es por lo que la deje asi Un saludo Mariano Un excelente macro Mariano. Mi enhorabuena. Un abrazo. Hola Jose Luis encantado de saludarte y que perdido estas(me imagino las circustancias)encantado que te guste haber si regrasas pronto que se te hecha en falta Un saludo Mariano Buenisima Marianico, se vé muy a gusto. Te felicito!! Saludos Lucas Hola Lucas gracias por comentar y encantado que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 precioso bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) Hola dpascm Encantado que teguste y gracias por comentar Un saludo Mariano Editado 27 de Febrero de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas