Jump to content

Canal Imperial

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi visita ayer a lo que se llama "Murallas de Grisén", lugar en el que con una obra titánica para la época de su construcción, el Canal Imperial de Aragón cruza por encima del río Jalón.

1.- Almenara:

6905276983_d808014b70_b.jpg

1/250seg, f:9, 12mm, ISO 200, modo exposición manual.

2.- Válvula empotrada en la pared.

6905219857_c05d914b40_b.jpg

1/250 seg, f:6,3; 24mm, ISO 200. Exposición manual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin la alcantarilla mejor para mi gusto

Bueno, en realidad no es una alcantarilla, sino el final de la almenara, y las rejas que se ven tienen por objeto el impedir que

la gente se meta a la poza que hay al final, dados los bruscos cambios de caudal y la peligrosidad del sitio.

Miraré el encuadre y probaré a recortar, a ver si ganamos algo.

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Carlos. No conocía este sitio, y eso que me he tirado 25 añitos trabajando "allí al lado" (ya sabes a que me refiero) y en mi opinión no sobra nada. Si acaso falta algo..... Datos de la cámara, objetivo, etc. Por lo demás (desde mi punto de vista), encuadre y procesado genial.

Enhorabuena, y gracias por compartir.

Saludetes

Enlace al comentario

Hola Carlos. No conocía este sitio, y eso que me he tirado 25 añitos trabajando "allí al lado" (ya sabes a que me refiero) y en mi opinión no sobra nada. Si acaso falta algo..... Datos de la cámara, objetivo, etc. Por lo demás (desde mi punto de vista), encuadre y procesado genial.

Enhorabuena, y gracias por compartir.

Saludetes

Hola, compañero.

Pues pensaba que pinchando, se enlazaba a la foto en flickr, como antes, pero veo que con el nuevo formato del foro no es así... habrá que poner más datos EXIF. Cámara: D90, objetivo, Nikkor 24-70 2,8.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

sin la alcantarilla mejor para mi gusto

+1 Carlos, veamos...para la de la almenara, sobra la reja de metal y me falta la copa del arbol, ¿puede ser?, la foto tendría igualmente la sensación de profundidad, por otro lado muy corecta de luz, color, la veo muy natural. La de la valvula, muy buen enfoque y fuga con ese regacho. Veo que te aplicaste en la salida compañero.

Saludos

G

Enlace al comentario

+1 Carlos, veamos...para la de la almenara, sobra la reja de metal y me falta la copa del arbol, ¿puede ser?, la foto tendría igualmente la sensación de profundidad, por otro lado muy corecta de luz, color, la veo muy natural. La de la valvula, muy buen enfoque y fuga con ese regacho. Veo que te aplicaste en la salida compañero.

Saludos

G

Tengo otra en la que no sale la reja, ya la subiré a este hilo y comparamos... Yo la veo más sosa...

No fue un día muy productivo en lo fotográfico, pero sí en lo que andamos, ajajajajaja...

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario

Hola, compañero.

Pues pensaba que pinchando, se enlazaba a la foto en flickr, como antes, pero veo que con el nuevo formato del foro no es así... habrá que poner más datos EXIF. Cámara: D90, objetivo, Nikkor 24-70 2,8.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Gracias por poner los datos Exif que faltaban.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, prometí otra toma de la almenara, y lo prometido es deuda. Esta, sin rejas y con otro objetivo.

6779849708_c5ccab927d_b.jpg

24 mm, f:9; 1/100 seg, exp. manual.

Obj. 24-70. Medición ponderada central

Saludos

Enlace al comentario