Jump to content

Mariposa


G7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola G7000, lo primero decirte que yo soy novata, así que toma como novatos tambien mis comentarios.

El encuadre lo veo muy justito, sobretodo por la parte de arriba, la antena está rozando el límite.

Por lo demás la veo algo floja de nitidez y el foco no lo veo claro.

Los compañeros más expertos te dirán más cosas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola G7000, lo primero decirte que yo soy novata, así que toma como novatos tambien mis comentarios. El encuadre lo veo muy justito, sobretodo por la parte de arriba, la antena está rozando el límite. Por lo demás la veo algo floja de nitidez y el foco no lo veo claro. Los compañeros más expertos te dirán más cosas. Un saludo!!

 

Hola Guillermo, el comentario de la compañera ha sido muy acertado ( bien comentada Ejmn ), añadir que en casi toda la flor la luz es alta y con zonas quemadas , poco a poco y no desesperes que todos hemos tenido comienzos normalillos ;) , procura tirar de isos fijos mas que de intermedios , por ejemplo 200,400,800, los intermedios dan menos calidad.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos lo de los iso intermedios no lo sabia gracias Tomas. ejmn gracias lo del encuadre me parece q es culpa del macro jajjaj por querer sacar con mucho detalle a los protagonistas descuido la compo, creo q es por eso. Esta fue la primer foto macro que saque.

Nuevamente les agradezco por el tiempo dedicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola G7000, lo primero decirte que yo soy novata, así que toma como novatos tambien mis comentarios.

El encuadre lo veo muy justito, sobretodo por la parte de arriba, la antena está rozando el límite.

Por lo demás la veo algo floja de nitidez y el foco no lo veo claro.

Los compañeros más expertos te dirán más cosas.

Un saludo!!

 

Pleno de la compañera, sólo añadir que bienvenido seas por estos lares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo, bonita mari, me gusta la perpectiva, aunque algo encajonada,dale mas aires alas fotos y siempre puedesrecortaslas, aunque no mucho (pues perderas calidad) y intenta siempre estar paralelo al sensor( es como decite a escuadra y al mismo tiempo a nivel) ya saves perseverancia

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...