Acasas Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hola a todos, soy nuevo por aquí y esta es la primera foto que subo, espero que os guste. Sobre la tecnica HDR en mi opinión creo que es bastante original si no se fuerza mucho, a mi personalmente me gusta ese grado de irrealidad que genera. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Bienvenido Acasas La veo demasiado centrada, quizas cogistes mucho suelo para que saliera el reflejo, pero tambien tiene demasiado cielo, si le metieras unas nubes ganaria fuerza o quizas cortandola en panoramica. Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Hola a todos, soy nuevo por aquí y esta es la primera foto que subo, espero que os guste.Sobre la tecnica HDR en mi opinión creo que es bastante original si no se fuerza mucho, a mi personalmente me gusta ese grado de irrealidad que genera. Saludos a todos. La fotografia me gusta,estoy de acuerdo contigo en que no hay que forzarlo mucho,es una pena que no consigamos quitar esos halos que nos queda en el cielo con el resto de la fotografia. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Para mí, solo le falla el halo, es muy molesto, por lo demas me gusta, buen color y reflejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 25 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 No se porque,pero siempre que tomo imagenes en HDR,nunca me salen esos halos,y no se porque y la verdad es que me gustaría poder controlar eso,porque me gustaría poder hacer algunas HDR con este halo tan característico. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 Esos halos me salen siempre en los cielos y fuerzo el HDR,en otras HDR que no hay cielo no me salen. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 28 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2007 El HDR creo que está bastante conseguido. Creo que a la foto le faltan algunas características para ser idonea. Ya que no podemos controlas que haya nubes, y ya que no las hay, habría tomado más suelo, casi en picado, porque el HDR suele causar también efectos curiosos en los elementos de primer término, y quizás habría quedado una foto más llamativa. En cualquier caso esta es bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.