Pedroski Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Haciendo pruebas. Nikon D300 16-85f/3.5-5.6 Vr activo iso 800 1/40s f/ 5.6 convertida a B/N y filtro sepia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy encajonada pero muy buena intención de este rostro, me encanta cuando se piensa una toma como lo hiciste tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 lástima que el foco está más en la ropa que en sus ojos. El encuadre me gusta, así como también su expresión. Seguramente no deberías haber recortado la barbilla,... pero a mí me pasa igual muchas veces (¡¡¡quiero un visor que muestre el 100%!!!). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 a parte del foco, me gustaría ver sus dos ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Yo también soy partidario de los planos cerrados, pero habría dejado que se viera la barbilla (gusto del consumidor) y lo del foco que han comentado antes, habría ganado mucho la foto con un buen enfoque. Me parece una toma muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muchas gracias por los comentarios, el enfoque la verdad es que no se muy bien porque se fué.... la intención era al ojo???? todavía me pierdo con tanto botón y función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas