Jump to content

...y otra más


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, está, como te comentan Juanjo y Tomás se ve más correcta en compo, nitidez y encuadre. La sigo viendo algo cálida de tonos y con un fondo que necesita más luz. A poco que sigas practicando los resultados llegarán sin duda.

Saludos.

 

PD: recuerda que a los demás compañeros del foro les gustará saber de tu parecer en sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues es lo que toca ahora abejas,coincido con os compañeros,no se si disparas en raw,pero si no lo haces te lo recomiendo, y esa calidez la podras retocar con el camera raw sin ningun ploblema

y jugando un poco con el comando niveles o bien sombras y iluminacion mejoraras ñla toma

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composicion la veo bien ,los colores demasiado calidos y los brillos del flash un poco evidentes con un mejor procesado seguro que ganaba un saludo juanjo

Hola Azure, a lo comentado por Juanjo añadir que la nitidez en esta es mas correcta, hay que darle un poco mas de luz al fondo y a la abeja, en esta época del año no hay mas que este tipo de abejas y poco mas :smile: .

Un saludo

Tomas

Hola de nuevo, está, como te comentan Juanjo y Tomás se ve más correcta en compo, nitidez y encuadre. La sigo viendo algo cálida de tonos y con un fondo que necesita más luz. A poco que sigas practicando los resultados llegarán sin duda.

Saludos.

 

PD: recuerda que a los demás compañeros del foro les gustará saber de tu parecer en sus aportes.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.

Disparo en Raw, pero soy un absoluto principiante en los programas de revelado y edición (uso ACR y PS). Le estoy dedicando el tiempo que puedo, pero veo que el camino es largo y tortuoso.

Yo pensaba que los datos EXIF van incluídos en el link de flickr, pero en adelante los teclearé al lado de las fotos.

En cuanto a los comentarios sobre las fotos de los demás, veo que son frecuentes los que se hacen respecto al postproceso y, en esa materia, como ya dije, soy un lego. Por otro lado, las fotos que subís no me merecen más que admiración. También soy nuevo en la especialidad "macro", por lo que casi todo me deslumbra.

Reitero el agradecimiento.

Saludos.

Editado por azure
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues es lo que toca ahora abejas,coincido con os compañeros,no se si disparas en raw,pero si no lo haces te lo recomiendo, y esa calidez la podras retocar con el camera raw sin ningun ploblema

y jugando un poco con el comando niveles o bien sombras y iluminacion mejoraras ñla toma

Un saludo

Mariano

Lo dicho antes contesta también también tu aporte.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...