Jump to content

Procesadores para HDR

Orasimo

Publicaciones recomendadas

¿Cual es el mejor?, como si fuera facil, supongo. Yo utilizo el de PS despues de un frustrante inteto con Zero-Noise, del que prefiero ni acordarme, he visto que la gente utiliza el Photomatrix y la verdad es que no conozco ninguno más, agradecría información sobre este tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el mejor?, como si fuera facil, supongo. Yo utilizo el de PS despues de un frustrante inteto con Zero-Noise, del que prefiero ni acordarme, he visto que la gente utiliza el Photomatrix y la verdad es que no conozco ninguno más, agradecría información sobre este tema.

Un saludo.

Photomatix Pro para generar el HDR y luego dividir la imagen por capas en photoshop y procesarlas independientemente.

Enlace al comentario

Pues yo estoy muy contento con HDR Efex PRO de la casa Nik (http://www.niksoftwa...o/usa/entry.php)

Del Photomatix No he conseguido controlarlo tanto como con el de Nik (esos controles deslizantes que hacen cosas tan raraaas!! ;)

Es que en la generacion del HDR sea cual sea el software, se tiene que ser conservador porque sino queda todo falso y sobreprocesado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...