javilero Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 puerto de barcelona por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 espero que os guste y vuestros comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La foto es interesante pero creo que le falta nitidez, esta un poquito desenfocada?. Tienes quizás el sensor sucio o es una mota en la lente? arriba a la izquierda se ve un punto, justo encima de las grúas. El pájaro arriba a la derecha yo lo clonaría, creo que más que aportar despista en la composición. Saludos Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Creo recordar que las vistas desde ese lugar te brindan un paisaje coloreado muy bonito. Personalmente creo que el blanco y negro no le hace justicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La falta de nitide no se si será por las limitaciones de la óptica...con respecto al color del puerto, tengo 2 una en color y esta. Me pareció interesante el byn, me encanta el byn, me he hecho fan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena¡ Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas