Jump to content

Concierto de Madonna en Valencia

SitoVila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He conseguido dos entradas para le concierto que dará Madonna en el circuito de Cheste (Valencia) el próximo 18 de septiembre. Me gustaría llevarme mi D300 con el 18-200, pero como nunca la he llevado a un concierto, no sé si los de seguridad me pondrán pegas o me dirán que la deje en consigna o algo así, lo cual me pondría de muy mal humor. ¿Tenéis alguna experiencia en conciertos? ¿Me la llevo, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido dos entradas para le concierto que dará Madonna en el circuito de Cheste (Valencia) el próximo 18 de septiembre. Me gustaría llevarme mi D300 con el 18-200, pero como nunca la he llevado a un concierto, no sé si los de seguridad me pondrán pegas o me dirán que la deje en consigna o algo así, lo cual me pondría de muy mal humor. ¿Tenéis alguna experiencia en conciertos? ¿Me la llevo, o no?

O tienes pase de prensa o no metes la cámara. En los conciertos solo dejan (y no siempre) meter cámaras no profesionales (vamos, cualquiera que no sea reflex...). O llevas una compacta y pequeñita, o no entras...

No te arriesgues porque en los conciertos, en el 99% de los sitios NO HAY CONSIGNA.

Enlace al comentario

Tengo esperiencia en este tema ya que he trabajado de seguridad en conciertos.Te puedo decir que siendo madona,habrá como que más de cien tios evitando que se tomen imagenes graficas del evento a parte del completo registro en la puerta de acceso.Si logras pasar la camara y te ven tomando imagenes,te confiscarán la targeta o la cinta.A veces las he borrado yo mismo in situ.Algunos locales no tienen consigna y donde las hay,se pierden muchas cosas.

Incluso te pueden llegar a denunciar.Esto solo pasa en conciertos de superstars.

Es tal la seguridad en estos eventos que hasta la prensa autorizada solo puede tomar instantaneas de las 3 primeras canciones.

En conciertos más modestos puedes entrar compactas pero solo fotos y pocas,nada de videos.

Hazme caso y no te la lleves.

Enlace al comentario