Jump to content

El Señor Oscuro

rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta bastante la verdad, creo que la luz es la adecuada ya que deja entrever lo necesario como si la cara emergiera desde la oscuridad. Aunque estoy con el compañero Daniel en lo de que veo demasiado aire por debajo de la cara. Es como si hubiera espacio para que se viera una mano por ejemplo que le diera más dramatismo o misterio si cabe.....creo que recortándola un poco por debajo queda perfecta. :1ok:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante la verdad, creo que la luz es la adecuada ya que deja entrever lo necesario como si la cara emergiera desde la oscuridad. Aunque estoy con el compañero Daniel en lo de que veo demasiado aire por debajo de la cara. Es como si hubiera espacio para que se viera una mano por ejemplo que le diera más dramatismo o misterio si cabe.....creo que recortándola un poco por debajo queda perfecta. :1ok:

un saludo

Hola, la intención era esa... lo del aire se debe mas que nada a que como me hacia la foto a mi mismo no era a atinar encuadrando jajaja y unas veces me quedaba corto y otras me pasaba... lo de la mano me parece una idea cojonuda, pero entonces necesitaría ayuda pues en esta sujetaba yo la luz con mis manos...

un saludo y gracias por los comentarios... eso de la mano me ha dado que pensar.. jejeje... buena idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web