rastafari Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 f:5.6 v:1/6 iso:800 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 alomejor es por mi monitor.... pero demasiado oscuro veo al señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 alomejor es por mi monitor.... pero demasiado oscuro veo al señor +1! y tanto que esta oscuro!! enciende la luzzzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 a mi me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 alomejor es por mi monitor.... pero demasiado oscuro veo al señor +1! y tanto que esta oscuro!! enciende la luzzzz jejeje... si la hubiera querido con más luz la hubiera encendido y el titulo hubiera sido otro... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Como laboratorio y prueba me gusta, mi único punto es porque encajonar la cabeza y dejar tanto aire abajo, en general se me hace excelente el intento y la intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mí me gusta bastante la verdad, creo que la luz es la adecuada ya que deja entrever lo necesario como si la cara emergiera desde la oscuridad. Aunque estoy con el compañero Daniel en lo de que veo demasiado aire por debajo de la cara. Es como si hubiera espacio para que se viera una mano por ejemplo que le diera más dramatismo o misterio si cabe.....creo que recortándola un poco por debajo queda perfecta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mí me gusta bastante la verdad, creo que la luz es la adecuada ya que deja entrever lo necesario como si la cara emergiera desde la oscuridad. Aunque estoy con el compañero Daniel en lo de que veo demasiado aire por debajo de la cara. Es como si hubiera espacio para que se viera una mano por ejemplo que le diera más dramatismo o misterio si cabe.....creo que recortándola un poco por debajo queda perfecta. un saludo Hola, la intención era esa... lo del aire se debe mas que nada a que como me hacia la foto a mi mismo no era a atinar encuadrando jajaja y unas veces me quedaba corto y otras me pasaba... lo de la mano me parece una idea cojonuda, pero entonces necesitaría ayuda pues en esta sujetaba yo la luz con mis manos... un saludo y gracias por los comentarios... eso de la mano me ha dado que pensar.. jejeje... buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas