Jump to content

Un clasico


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo por el disco duro varias tomas para subir pero como el nivel esta tan alto, algunas ni me atrevo,esta es un clasico espero que os guste

un saludo

Mariano

exit

iso 400

f 11

1/125s

 

6917522519_a798800726_b.jpg

DSC_0027 por santogonzales, en Flickr

 

A peticion de los compis le he rtocado los cian y le he pasado un antiruido al fondo

Gracias por los consejos tecnicos

 

6775143366_53ee07eace_b.jpg

DSC_0027 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues yo no me canso de los clásicos y mas si son como estos, todo lo que tiene que salir a foco ha salido ;) , buena compo y acertado formato, nitidez y detalles estupendos, yo también la veo con tonos con tendencia al cían, en el fondo se llega a apreciar algunas zonas como con parches y con un pelin de ruido ahora los tonos del mismo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues yo no me canso de los clásicos y mas si son como estos, todo lo que tiene que salir a foco ha salido ;) , buena compo y acertado formato, nitidez y detalles estupendos, yo también la veo con tonos con tendencia al cían, en el fondo se llega a apreciar algunas zonas como con parches y con un pelin de ruido ahora los tonos del mismo de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Pues va a ser que si, la toma tiene una clara dominante a cyan. El resto bien bonito: nitidez, compo y un fondo perfecto.

Saludos Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma,los clasicos siempre funcionan:-),eso si la veo un pelin azulada,igual mi monitor,saludos

Hola Julio gracias por pasar y comentar, intentare corregir esos azules

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, pues yo no me canso de los clásicos y mas si son como estos, todo lo que tiene que salir a foco ha salido ;) , buena compo y acertado formato, nitidez y detalles estupendos, yo también la veo con tonos con tendencia al cían, en el fondo se llega a apreciar algunas zonas como con parches y con un pelin de ruido ahora los tonos del mismo de lujo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas pues encantado de que te guste,la sunda le retocadolos cian y le he pasado un antiruido al fondo

un saludo

Mariano

Pues va a ser que si, la toma tiene una clara dominante a cyan. El resto bien bonito: nitidez, compo y un fondo perfecto.

Saludos Mariano.

Hola Gotzon gracias por comentar y por la correccion tecnicas, que gracias a ellas es como se aprende

un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, encantado de ver clasicos de esta calidad..... ;)

Lo del cyan..... tiene fácil arreglo, un abrazo :

 

 

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios y un placer que te guste, retoque lo del cyan pero practicamente no se nota

Un saludo

Mariano

Te las veo mejores Mariano, aún así está chula!!

Saludos

Lucas

Hola Lucas gracias por tus comentarios

un saludo

mariano

Clasica pero no por ello menos buena... revisaria lo de la tendencia al cian y arreglado.

 

Saludos

Hola Ruben gracias por comentar y ya retoque pero poco se nota

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...