alvarokc Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta como ha quedado el b y n, sobre todo la expresión del niño, incluso recortaría casi la mitad de la foto para darle más protagonismo a él y dejar que se vea como mucho, la mitad de la radio. La única pega que le pondría es que tiene la cabeza demasiado girada pero su mirada es genial y para mi opinión tiene muchas fuerza y transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchas gracias por pasar, probare mas recortes, el momento con ni?os es mas complicado....pero hay que avanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo no la tocaría. La radio aporta un plus y se hace tan protagonista como el niño. Buen BN pese a la luz dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Opino igual que Tmoline, no la tocaría en nada. Para mi la radio tiene el mismo peso que el niño ya que me transporta a otros tiempos, la cinta de casette que me trae buenisimos recuerdos. El procesado que le has hecho es buenisimo para esta foto. Me gusta mucho, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 muchas gracias por pasar!.hay que seguir probando.....nuevas coasillas.la radio costo conseguirla , sobretodo que estuviese totalmente nueva como si la hubiesen conservado en formol!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo tampoco tocaria nada, tal como esta es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Otro que suscribe que la radio entera está genial y da tamaño al niño. Bonita imagen, por cierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola añvarokc, me gusta mucho la toma es genial y además bien titulada. ¿Daniel estu ayudante? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muchas gracias por pasar y opinar , a mi la verdad me gusta asi cierto es quela hora del dia no fue la mas indicad ,pero la disposición de un ni?o es dificil. Habia demasiada luz y justo desde arribala foto esta hecha con filtro polarizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues me sumo a dejarla tal como está, veo un buen B&N y la pose del niño es fantástica. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ahora que vuelvo a ver la foto un día después pienso que tienen razón, está bien tal y como está, lo que pasa es que ayer me puse a mirar editoriales de moda y solo tenía en la cabeza fotos sobre moda y por eso me pareció que tampoco quedaría mal recortar un trozo la fotografía, pero no, así ya está bien. De ahora en adelante intentaré mirar la fotos desde un punto de vista mas neutral o varias veces antes de comentarlas, ya que aquí se cuelgan de todo tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas