Jump to content

Radio Daniel.

alvarokc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como ha quedado el b y n, sobre todo la expresión del niño, incluso recortaría casi la mitad de la foto para darle más protagonismo a él y dejar que se vea como mucho, la mitad de la radio. La única pega que le pondría es que tiene la cabeza demasiado girada pero su mirada es genial y para mi opinión tiene muchas fuerza y transmite mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Tmoline, no la tocaría en nada. Para mi la radio tiene el mismo peso que el niño ya que me transporta a otros tiempos, la cinta de casette que me trae buenisimos recuerdos.

El procesado que le has hecho es buenisimo para esta foto.

Me gusta mucho, enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y opinar , a mi la verdad me gusta asi cierto es quela hora del dia no fue la mas indicad ,pero la disposición de un ni?o es dificil. Habia demasiada luz y justo desde arribala foto esta hecha con filtro polarizado.

Enlace al comentario

Ahora que vuelvo a ver la foto un día después pienso que tienen razón, está bien tal y como está, lo que pasa es que ayer me puse a mirar editoriales de moda y solo tenía en la cabeza fotos sobre moda y por eso me pareció que tampoco quedaría mal recortar un trozo la fotografía, pero no, así ya está bien.

De ahora en adelante intentaré mirar la fotos desde un punto de vista mas neutral o varias veces antes de comentarlas, ya que aquí se cuelgan de todo tipo.

Enlace al comentario