Jump to content

Extra delgado


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé, parece el caballito del desierto, hasta el posadero parece de arena. Buenas esas dos diagonales hacías las esquinas Tomás, excelente el control de la luz, que se ve fuerte y un fondo más cremoso es imposible. Veo algo un pelín blandos el abdomen y las ojos del sujeto...pero la la firmaría yo ahorita mismo. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, parece el caballito del desierto, hasta el posadero parece de arena. Buenas esas dos diagonales hacías las esquinas Tomás, excelente el control de la luz, que se ve fuerte y un fondo más cremoso es imposible. Veo algo un pelín blandos el abdomen y las ojos del sujeto...pero la la firmaría yo ahorita mismo. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, si que es curiosa la ramita y si mal no recuerdo es una de esas raíces que salen de los terraplenes de tierra rojiza de hay esas texturas y el fondo era tierra rojiza ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma finísima y delicada, por el colorido, por la pose, por la diagonal..., estos caballitos son muy elegantes, supongo que por lo estilizados que son. En tu fino estilo, como no.

Un saludo Tomás

 

Hola Merche, me alegra que te guste, estos son de los pequeños y muy finos, tienes que fijarte mucho por que se confunden con la maleza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Tomas ¿este es un caballito de invierno?lo digo por los colores ya que vi antes de ayer un documental en la 2 de libelulas y tenia esos colores mas o menos la toma como siempre en tu linea de calidad un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, pues no lo se si es de invierno, este, esta afotado en verano, lo que si se , es que ahora por aquí no se ven ni en sueños , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas,nunca lo habia visto de ese color, la compo de libro, el fondo al ser del mismo colorido es posible que le quite un poco el protagonismo, pero nada que desmerecac la toma

Un saludo

Mariano

Bien salvada la luz durilla,buena compo,hay una gran variedad de estos y para ponerles nombres hay que hilar muy fino,por cierto tambien he visto ayer el documental de las libelulas.que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludos

 

Hola Mariano y Julio, me alegra que os guste, me perdi ese documental voy a ver si lo recupero y lo tienen en la 2, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito caballito, los colores de toda la toma son muy homogeneos y agradables, como dice Marpaos es un caballito de invierno esta especie (Sympecma fusca) pasa el invierno como adulto.

 

Hola Angel, me alegra que te guste, muchas gracias por el aporte del nombre de esta caballito , me lo apunto en su ficha y otro mas clasificado, todavía hay alguno que tengo que clasificar, ni idea que eran de invierno ,este lo afofe el 1 de septiembre, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...