tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos, subo esta toma de un pequeño y " extra delgado " caballito del diablo, el fondo es totalmente natural ( no es una lamina ) sin ningún tipo de clonacion, a ver que os parece. Un saludo Tomas EXTRA DELGADO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Joé, parece el caballito del desierto, hasta el posadero parece de arena. Buenas esas dos diagonales hacías las esquinas Tomás, excelente el control de la luz, que se ve fuerte y un fondo más cremoso es imposible. Veo algo un pelín blandos el abdomen y las ojos del sujeto...pero la la firmaría yo ahorita mismo. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Joé, parece el caballito del desierto, hasta el posadero parece de arena. Buenas esas dos diagonales hacías las esquinas Tomás, excelente el control de la luz, que se ve fuerte y un fondo más cremoso es imposible. Veo algo un pelín blandos el abdomen y las ojos del sujeto...pero la la firmaría yo ahorita mismo. Se ve a gusto compañero. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, si que es curiosa la ramita y si mal no recuerdo es una de esas raíces que salen de los terraplenes de tierra rojiza de hay esas texturas y el fondo era tierra rojiza , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una toma finísima y delicada, por el colorido, por la pose, por la diagonal..., estos caballitos son muy elegantes, supongo que por lo estilizados que son. En tu fino estilo, como no. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Tomas ¿este es un caballito de invierno?lo digo por los colores ya que vi antes de ayer un documental en la 2 de libelulas y tenia esos colores mas o menos la toma como siempre en tu linea de calidad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Tomas,nunca lo habia visto de ese color, la compo de libro, el fondo al ser del mismo colorido es posible que le quite un poco el protagonismo, pero nada que desmerecac la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Una toma finísima y delicada, por el colorido, por la pose, por la diagonal..., estos caballitos son muy elegantes, supongo que por lo estilizados que son. En tu fino estilo, como no. Un saludo Tomás Hola Merche, me alegra que te guste, estos son de los pequeños y muy finos, tienes que fijarte mucho por que se confunden con la maleza, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Tomas ¿este es un caballito de invierno?lo digo por los colores ya que vi antes de ayer un documental en la 2 de libelulas y tenia esos colores mas o menos la toma como siempre en tu linea de calidad un saludo juanjo Hola Juanjo, pues no lo se si es de invierno, este, esta afotado en verano, lo que si se , es que ahora por aquí no se ven ni en sueños , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bien salvada la luz durilla,buena compo,hay una gran variedad de estos y para ponerles nombres hay que hilar muy fino,por cierto tambien he visto ayer el documental de las libelulas.que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola Tomas,nunca lo habia visto de ese color, la compo de libro, el fondo al ser del mismo colorido es posible que le quite un poco el protagonismo, pero nada que desmerecac la toma Un saludo Mariano Bien salvada la luz durilla,buena compo,hay una gran variedad de estos y para ponerles nombres hay que hilar muy fino,por cierto tambien he visto ayer el documental de las libelulas.que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludos Hola Mariano y Julio, me alegra que os guste, me perdi ese documental voy a ver si lo recupero y lo tienen en la 2, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bonito caballito, los colores de toda la toma son muy homogeneos y agradables, como dice Marpaos es un caballito de invierno esta especie (Sympecma fusca) pasa el invierno como adulto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bonito caballito, los colores de toda la toma son muy homogeneos y agradables, como dice Marpaos es un caballito de invierno esta especie (Sympecma fusca) pasa el invierno como adulto. Hola Angel, me alegra que te guste, muchas gracias por el aporte del nombre de esta caballito , me lo apunto en su ficha y otro mas clasificado, todavía hay alguno que tengo que clasificar, ni idea que eran de invierno ,este lo afofe el 1 de septiembre, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 que bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 que bonita. Hola Dolbys, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas