Yau Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, es posible que sea repetido si es así pido disculpas con el buscador no he encontrado lo que queria. Si teneis que cortar un video creado con la D3100 que software utilizais? He probado con el Sony Vegas pero no me hago con el y el VirtualDubMod no me reconoce el archivo .mov Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Trasteando en los menús de la cámara he visto que la propia cámara tiene una opción para cortar videos, asi que lo he hecho desde la cámara, aún así me gustaria poder editarlos/cortarlos en el ordenador que es más comodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bibyjacob Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Prueba con el Adobe Premier si trabajas en Windows o el Final Cut si trabajas en MAC. Son bastante intuituvos y sencillos de usar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ok, Gracias probare el Adobe Premiere ya que no tengo MAC y si me convence espero que no sea muy caro que no está la cosa para bromas. Por cierto he estado mirando las fotos de tu flickr y están muy logradas, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bibyjacob Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muchas gracias... aunque ya no se si se puede decir que sea mi flickr, desde hace meses no puedo acceder y los de soporte no me contestan.... que se le va a hacer Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola de nuevo, he estado probando con el Adobe Premiere y es justamente lo que estaba buscando, mil gracias, ahora voy a ver por cuanto sale comprarlo, aunque con el Adobe media encoder ya me basta no se si lo venderán por separado. Lo dicho muchas gracias y suerte con tu flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.