Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 (editado) Hola compañero, para empezar la veo con una ligera dominante azulada en los pétalos, la nitidez algo blanda en general, no logro ver el punto de máximo enfoque. Estas canijas se dejan ver mejor de frente (llenarás más sensor, vaya) El fondo me parece correcto, así como su composición...aunque lo cierto es que sobra mucho cuadro por todos los lados ¿no? Sigue aportando, comenta las tomas ajenas...y para el verano estarás poniendo maravillas por aquí. No olvides los datos de la toma. Saludos. Editado 22 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola compañero, para empezar la veo con una ligera dominante azulada en los pétalos, la nitidez algo blanda en general, no logro ver el punto de máximo enfoque. Estas canijas se dejan ver mejor de frente (llenarás más sensor, vaya) El fondo me parece correcto, así como su composición...aunque lo cierto es que sobra mucho cuadro por todos los lados ¿no? Sigue aportando, comenta las tomas ajenas...y para el verano estarás poniendo maravillas por aquí. No olvides los datos de la toma. Saludos. Hola Dolbys, totalmente de acuerdo con Gotzon, tenias velocidad de sobra para cerrar mas el diafragma y tener mas pdc asegurada sin perder mucho desenfoque en el fondo, por lo menos un paso entero mas cerrado, la parte trasera de la flor y un par de pétalos están con mucha luz, poco a poco, intentado otra vez . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buenas, Me suscribo a los compis en sus opiniones. SIgue practicando para mejorar. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 gracias por contestar, la flor se movia mucho y la hice sin trípode.. usais siempre tripode para estas cosas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Mejor que si compañero,usa el tripode para este tipo de tomas para mi gusto tambien la encuentro algo centrada un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Poco mas te puedo decir que no te hayan comentadolos compis,que si se movia mucho (me imagino por el aire) pues con unas pinzas de tender ropa y algun trozo de palo la puedes sujetar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjeg04 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me gusta como te han quedado las zonas desenfocadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Bueno pues apunta otra cosa para llevar en la mochila, un alambre del que viene con el pan bimbo,se sujeta muy rápido y no estropeas la planta,y un reflector de un tetrabrick,y no tengas prisa al disparar y piensate la composición,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas