Jump to content

pregunta..

sk8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Quería saber si es posible o lógico montar en el objetivo un filtro de protección y a la vez un parasol. Se puede hacer esto? tengo un filtro de proteccion pero por lo que leo en el foro es aconsejable usar un parasol tambien. tengo el objetivo 18-55 que me venia en el kit.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Quería saber si es posible o lógico montar en el objetivo un filtro de protección y a la vez un parasol. Se puede hacer esto? tengo un filtro de proteccion pero por lo que leo en el foro es aconsejable usar un parasol tambien. tengo el objetivo 18-55 que me venia en el kit.

Gracias y un saludo!

si, es posible, el filtro y el parasol se complementan a la hora de dar proteccion a la lente, yo tengo en mi 18-55 el parasol HB-45 accesorio original de este y un filtro 52mm y va todo perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

si, es posible, el filtro y el parasol se complementan a la hora de dar proteccion a la lente, yo tengo en mi 18-55 el parasol HB-45 accesorio original de este y un filtro 52mm y va todo perfecto.

Saludos

da igual si es circular o con la forma de petalos?

muchas gracias compañero!!

Enlace al comentario

Como dicen HermetiC y GRAB, el HB-45 que es el parasol del 18-55 es circular, este objetivo no admite parasol de petalos por que giraria con la lente al hacer foco, otra razon para llevar parasol, aparte de la proteccion es evitar luz paracita y reflejos indeceados.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...