Jump to content

Primer video con la D5100 de skate

Rkant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo un tiempecillo con la D5100 pero nunca tuve ocasión de grabar algo para poder montar un video y que tuviera buenas condiciones de luz, el video está grabado ayer de resaca, asi que no hya mucho material tampoco, pero bueno, fue un día divertido.

La imagen está sin tratar en absoluto, solor cortar los videos y unirlos, un saludo, espero que os guste.

PD: Si lo podéis ver en Full HD, hacedlo, cambia mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Perdoname que me meta en esta conversación, pero como he visto que decías "primer video"...me he comprado una d90 de segunda mano y no lleva instrucciones, intento grabar video pero no se como hacerlo. Seguro q es sencillissimo pero no se ni como empezar. ¿Alguna instrucción rápida?

Enlace al comentario

Hola muy buenas, te ayudaré en todo lo que me sea posible, para grabar video lo primero es activar el Live View, y en la D90 no se si se puede controlar manualmente algo de la cámara como en la D7000, si no es así, simplemente darle al botoncito rojo y a grabar, luego lo demás ya te irá saliendo todo, lo normal es grabar siempre con trípode, a no ser que no puedas hacerlo en esa circunstancia, y si es así, un objetivo estabilizado te resuelve eso siempre y cuando no lleves una focal muy grande claro, bueno si tienes alguna pregunta más especifica sueltala sin problema, un saludo!

Enlace al comentario

Ok, ya lo conseguí. Después de poner el Live view, solo he tenido que pulsar el "ok". Me he fijado que no funciona el autofo, ... Tengo que aprender primero lo básico, no se nada. Pero ya puedo empezar gracias a tu consejillo. Mil gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

La d90 no tiene autofoco en modo grabacion me parece ...

Antes de comenzar la grabación has de preparar la cámara; WB, la ISO y la velocidad yo uso siempre 50-60.

Seguidamente viene la parte creativa; el enfoque.

Hay que enfocar antes de apretar el botón de grabación, --bien manualmente o bien en modo automático el/la modelo--, recuerda que una vez comienza la grabación no es posible cambiar de punto de enfoque....todo lo que este fuera del punto de enfoque saldrá desenfocado.

Con todo esto en mente ya puedes ponerte a crear.

Suerte!

Enlace al comentario

Antes de comenzar la grabación has de preparar la cámara; WB, la ISO y la velocidad yo uso siempre 50-60.

Seguidamente viene la parte creativa; el enfoque.

Hay que enfocar antes de apretar el botón de grabación, --bien manualmente o bien en modo automático el/la modelo--, recuerda que una vez comienza la grabación no es posible cambiar de punto de enfoque....todo lo que este fuera del punto de enfoque saldrá desenfocado.

Con todo esto en mente ya puedes ponerte a crear.

Suerte!

Gracias ,pero se como funciona la d90 lo estava dicendo por "nachey" que habia preguntado , i digo que no tiene enfoque continuo a diferencia de la d7000, que tampoco es que sea una maravilla el enfoque (tarda mucho i hace ruido), pero es lo que tiene hacer video con una reflex, tengo una GoPro i en esta si que no hay que enfocar nada i grava a muy buena calidad,i la metes donde sea.

Saludos !

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...