Jump to content

Mar de nubes y Gran Canaria

Nubolaris

Publicaciones recomendadas

6921419121_592d22f081_b.jpg

EXIF

10seg

f/1.8

ISO 6400

Procesado con Adobe Elements 9

Probando cosas radicales uno se puede llevar sorpresas y esta foto me resulta rara pero...

Vista de Gran Canaria desde Tenerife (Izaña) con temperaturas bajo cero y algo de viento. Abajo el mar de nubes con contaminación limínica y esa secuencia de luces es un avión, lo que no entiendo es porqué se ven de diferentes colores cuando deberían verse rojas todas

Para ver a mayor resolución: http://www.flickr.com/photos/nubolaris/6921419121/in/photostream

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diafragma demasiado abierto,parece no enfocada a nada en especial y el iso parecemuy alto mejor

30seg a f4 iso1600 apenas apreciarias movimiento en las estrellas y estaria mejor enfocado.

creo que los aviones no solo parpadean en rojo,tambien en azul...de todas maneras podria deverse

a la temperatura,el balance de blancos.

no es que sepa mucho pero con lo que e experimentado es todo lo que puedo decirte.

Enlace al comentario

Entonces no habría sido probar cosas radicales pero anoto los datos para otra noche. Lo del enfoque fué una pena la verdad

Referente a los aviones: luz roja a babor y verde a estribor pero azul te aseguro de la mejor mano que no los comerciales no llevan y que militar no es

Lo dicho, me quedo con los datos que me das apra la proxima y gracias

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. El único cristal era el protector del objetivo que se solía empañar por los cambios entre dentro del coche y fuera pero no, no había nada más. Igual le estaba afectando ya al sensor o la la electrónica las temperaturas despues de toda una noche arriba o simplemente es por el ISO radical que le puse. No se... tiene algo que me llama la atención y me gustaría explotar más en otras fotos si le pillo el qué o como je je

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...