Nubolaris Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 EXIF 10seg f/1.8 ISO 6400 Procesado con Adobe Elements 9 Probando cosas radicales uno se puede llevar sorpresas y esta foto me resulta rara pero... Vista de Gran Canaria desde Tenerife (Izaña) con temperaturas bajo cero y algo de viento. Abajo el mar de nubes con contaminación limínica y esa secuencia de luces es un avión, lo que no entiendo es porqué se ven de diferentes colores cuando deberían verse rojas todas Para ver a mayor resolución: http://www.flickr.com/photos/nubolaris/6921419121/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 diafragma demasiado abierto,parece no enfocada a nada en especial y el iso parecemuy alto mejor 30seg a f4 iso1600 apenas apreciarias movimiento en las estrellas y estaria mejor enfocado. creo que los aviones no solo parpadean en rojo,tambien en azul...de todas maneras podria deverse a la temperatura,el balance de blancos. no es que sepa mucho pero con lo que e experimentado es todo lo que puedo decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Entonces no habría sido probar cosas radicales pero anoto los datos para otra noche. Lo del enfoque fué una pena la verdad Referente a los aviones: luz roja a babor y verde a estribor pero azul te aseguro de la mejor mano que no los comerciales no llevan y que militar no es Lo dicho, me quedo con los datos que me das apra la proxima y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La verdad es que no se, no me gusta, pero es cierto que a veces salen cosas curiosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Si, se ve un poco turbio. Yo tb creo que tiene demasiada ISO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Nubolaris, está tomada a traves de algún cristal?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gracias por los comentarios. El único cristal era el protector del objetivo que se solía empañar por los cambios entre dentro del coche y fuera pero no, no había nada más. Igual le estaba afectando ya al sensor o la la electrónica las temperaturas despues de toda una noche arriba o simplemente es por el ISO radical que le puse. No se... tiene algo que me llama la atención y me gustaría explotar más en otras fotos si le pillo el qué o como je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.