PedroS Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Mi primera entrada en este foro. A ver que os parece, la primera es un barrido (uno de mis primeros intentos en esta modalidad) y el segundo un vuelo casi contrapicado... Me gustaría que me pudieseis dar Indicaciones de como mejorar, y como conseguir fotos de impacto para mi próxima sesión... Gracias por pasar y saludos!! Motocross en Trebujena por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 100 Motocross en Trebujena 2 por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 A mi me gusta más la primera! pero la 2ª tiene su puntillo tambien Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Estan bien, quizas las veo un poco falta de contraste/negros. Y a la primera la recortarita un poco por la derecha. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 la 1º no me gusta mucho eor la segunda se puede hacer cosas muy buenas cn algo de post pro me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas