Jump to content

Pipas!

amcMENI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de comer un monton de pipas, miro al cenizero y me digo, voy a hacer una foto, a ver que tal.

6776004976_d7aa244b8f.jpg

Pipas por Alberto Menendez Cervero, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuesen con sal..........

Esta un poco falta de imaginación...o quizas en exceso y sea yo es que esta falto de imaginación pero no me llama mucho la atención...... si lo que querías era hacer un enfoque selectivo te cuento he has tirado demasiado vertical y con todo muy cercano para scarle provecho a ese f 5.6

Saludos

Enlace al comentario

amcMENI, algunos de lo que comentan por aquí y con frases MUY inteligentes no han subido a este foro ni una sola foto...........osea que a palabras ............. oídos sordos

Saludos

No sabía que para dar tu opinión en una foto había que subir fotos y fotos. Cada uno tiene su opinión, a mi personalmente tampoco me dice nada, he subido alguna foto, espero que lo acepte.

Creo que con la critica se mejora. Ojala todas mis fotos recibieran criticas para mejorarlas.

PD: Otra cosa son los comentarios del tipo WTF, o de guasa, pero comentarios como el de AaronRV, bienvenidos sean.

Editado por Rodrigo Gómez Sanz
Enlace al comentario

No sabía que para dar tu opinión en una foto había que subir fotos y fotos. Cada uno tiene su opinión, a mi personalmente tampoco me dice nada, he subido alguna foto, espero que lo acepte.

Creo que con la critica se mejora. Ojala todas mis fotos recibieran criticas para mejorarlas.

PD: Otra cosa son los comentarios del tipo WTF, o de guasa, pero comentarios como el de AaronRV, bienvenidos sean.

De verdad piensas que estos comentarios son para ayudar y mejorar??????????

Pues yo te digo que NO.

Estas son las normas del foro.........

Las recuerdo para AYUDAR a nuestros amigos posteadores.

5- Para los usuarios que respondan a las obras publicadas, comentar y criticarlas con sentido común, sin ofender ni desmerecer el trabajo del autor y como no sin transgredir ninguna norma general del foro.

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

Enlace al comentario

A mi es que no se me ocurre absolutamente nada para intentar mejorar esa foto. Sólo le comento que se replantee esa foto. Si la quiere para él pues perfecto...pero como la ha puesto aquí para compartir, pues... no sé, doy mi opinión.

Respecto lo de las fotos, pues nada...subiré una :)

Enlace al comentario

A mi es que no se me ocurre absolutamente nada para intentar mejorar esa foto. Sólo le comento que se replantee esa foto. Si la quiere para él pues perfecto...pero como la ha puesto aquí para compartir, pues... no sé, doy mi opinión.

Respecto lo de las fotos, pues nada...subiré una :)

Sinceramente, si no se te ocurre nada en que mejorar a esta foto creo que es mejor no comentar nada..............no sé si me explico. Que para tocar los "guitos" ya vamos a nuestros trabajos diarios a tirar del carro................y más en estos tiempos.

No tengo nada en contra de nadie, pero por favor, seamos constructivos pues de lo contrario postearán cuatro por aquí.

La humildad ante todo y como dijo Descartes "daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro"

Saludos

Enlace al comentario

No sé, no creo que por opinar que la foto no me gusta esté siendo poco humilde. Estoy diciendo que a mi no me gusta. Opinión personal 100% :)

Mi intención no es molestar, pero si la foto está en un foro donde hay que criticar, y la tengo delante, pues no creo que esté de más que dé mi opinión. Siento si a quien sea le ha molestado porque no iba por ahí...a mi en su día me sirvió y me sirve más el que me digan que mi foto no es buena que al revés.

Saludos

Editado por Thisfunkybeat
Enlace al comentario

Gracias limubai. A ver, criticas con sentido bienvenidas son como dice rodrigo, si solo pretendeis ofender ya os digo que no lo vais a conseguir. Yo veo mogollon de fotos que no me gustan o no me dan mas, y como no se que decirles para que la puedan mejoras pues me callo y punto, porque simplemente escribir para decir no me gusta me da hasta pereza, si puedo aportar algo pues lo aporto y sino mejor me callo. Thisfunkibeat, solo te he visto criticar sin argumentar en muchas fotos...

Enlace al comentario

Las respuestas a esta foto irían en la linea de:

Prueba ha hacer una montañita de pipas y procura que salgan en foco haciendo como una cordillera................

Ponlas en linea y al final un montón disperso............

Procura abrir el encuadre para tener las pipas enmarcadas en un contexto lógico.........

Si es que......................................

Enlace al comentario

Luego bajo a comprar pipas limubai, jaja.

Qué NADIE te quite la ilusión y no tengas miedo ha hacer miles de fotos a lo que quieras y a postearlas donde creas oportuno.....

El problema que hay por estos lares es que hay muchos que se creen que por dar una opinión no hacen mal a nadie. Yo podría decir que una foto no me parece acertada y A CONTINUACIóN daría consejos para mejorarla. Si no sé como mejorarla es que entonces no tengo el deber moral de criticarla pues no sé como mejorarla, ergo, soy tan poco acertado como la foto..............Por eso estas críticas sin consejos para mejorar la foto dicen mucho de la capacidad "fotográfica" de muchos que postean a la ligera y demuestran su capacidad e imaginación para fotografiar cascaras de pipas.

Saludos

Enlace al comentario

Con un poco de superglue y paciencia puedes montarte una Torre Eiffel de cáscaras de pipas y te hubiera salido una foto mucho mejor, a mi modo de ver claro, que ya se sabe que esto de la fotografía es muy subjetivo...

Un saludo.

Enlace al comentario