Jump to content

1º Intento de pintar con linterna.

Raptor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Anoche estube intentando pintar un puente,pero no habia manera de pintarlo todo por igual,asi que despues de varias tomas al llegar a casa use el Startrails para unir todas las luces y este es el resultado,a mi me gusta como quedo.

Espero opiniones.

Startrails.jpg

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos incluyes los EXIF podremos ayudarte mejor. Iluminar una estructura tan grande de manera homogénea es muy difícil. Si existe la posibilidad, creo que es mejor aumentar la exposición y que la iluminación sea la natural. También te recomiendo que cualquier revelado que le hagas a tus fotos se lo hagas con software específico para revelado o retoque. Photoshop, ViewNX, The Gimp, Lightroom o similares. Startrails es bueno para hacer estelas, para todo lo demás, cualquiera de los anteriores. Respecto a la foto, te has quedado algo corto de angular. Te recomiendo que le des caña a la composición, ya que queda un poco sosa. Quizá haga falta un elemento que le aporte interés o quizá con otro encuadre. Necesitas algo que llame la atención y que invite a verla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar a comentar,se que ese programa no es para este tipo de fotos,pero a mi me ha resuelto la papeleta.

Lo del tema de la composicion es una asignatura pendiente que tengo y que creo que con el tiempo mejorare (espero).

EXIF.

Nikon D5000 F/13 V15s ISO 400 focal 18 Pintando con linterna de 900 lumens y 6 tomas en total unidas por el Startrails.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Primero te felicito por tener la gran idea de usar el startrails como solucion al problema que mencionas, de entrada me agrada el ingenio de solucion que tomaste.

Por otro lado creo que no era necesario pintar con luz, si en lugar de eso abrieras el diafragma con la luz de ambiente habria sido suficiente, creo yo, sin embargo quiero entender que es tu primera prueba con esta tecnica.

Saludos y a seguir probando.

Enlace al comentario

Primero te felicito por tener la gran idea de usar el startrails como solucion al problema que mencionas, de entrada me agrada el ingenio de solucion que tomaste.

Por otro lado creo que no era necesario pintar con luz, si en lugar de eso abrieras el diafragma con la luz de ambiente habria sido suficiente, creo yo, sin embargo quiero entender que es tu primera prueba con esta tecnica.

Saludos y a seguir probando.

Muchas gracias por tu comentario.

Imagino que mas de uno haya usado ese programa no solo para unir trazas de estrella.Pienso yo.

Efectivamente era mi primera foto de este estilo y la idea era probar si o si.A la proxima trabajare un poco mas la composicion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...