Jump to content

Bolsa para d7k+grip+70-200 2,8 vr2

aitord
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2.

he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas.

¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas.

¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?

Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos

Editado por milucho
Enlace al comentario

Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos

gracias milucho.

con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre.

Enlace al comentario

buenas,

Tamrac Velocity 7x

http://www.tamrac.com/5767.htm

Enlace al comentario

gracias milucho.

con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre.

Cuando me refería a montar porta objetivos por el lateral me refería al exterior, en el interior le quite unos separadores que lleva y entra perfectamente, justa, pero sin forzar, eso si yo llevo un ocular de goma y se pliega el ocular al cerrar; las dimensiones interiores de la Pro (te recuerdo que la mía es anterior) según Lowepro son 17 L x 17 P x 29 A aquí te dejo el enlace . Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si buscas algo tipo pistolera, yo tengo una Off Trail 2 de Lowepro en la que cabe todo perfectamente (en mi caso con una D300+grip que es algo mayor) y lleva anexos dos portaópticas desmontables , pero, según para qué, me parece mas práctica una bolsa riñonera como ésta:

http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx

Yo tengo una algo mas pequeña, el modelo Speed Freak en la que también cabe el torpedo (y un flash u otra óptica más, aparte de la montada en la cámara) pero desmontado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro).

¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza.

Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD

Muchísimas gracias por responder.

Saludos, NMSX.

Enlace al comentario

• Moderadores

Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro).

¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza.

Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD

Muchísimas gracias por responder.

Saludos, NMSX.

Las Inverse 100/200 de Lowepro no son caras y me parecen perfectas para lo que buscas. Mira en la web de Fotoartús, por ejemplo, que suelen tener estos productos muy bien de precio.

Enlace al comentario

Tamrac velocity 7x

http://www.tamrac.com/5767.htm

Enlace al comentario