aitord Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 buenas, Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2. he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas. ¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) buenas, Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2. he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas. ¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.? Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos Editado 23 de Febrero de 2012 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos gracias milucho. con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 buenas, Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2. he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas. ¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.? Tamrac Velocity 7x http://www.tamrac.com/5767.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 gracias milucho. con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre. Cuando me refería a montar porta objetivos por el lateral me refería al exterior, en el interior le quite unos separadores que lleva y entra perfectamente, justa, pero sin forzar, eso si yo llevo un ocular de goma y se pliega el ocular al cerrar; las dimensiones interiores de la Pro (te recuerdo que la mía es anterior) según Lowepro son 17 L x 17 P x 29 A aquí te dejo el enlace . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anarguu Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Tamrac Velocity 7x http://www.tamrac.com/5767.htm En esa bolsa entra la d7000 con el grip? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Si buscas algo tipo pistolera, yo tengo una Off Trail 2 de Lowepro en la que cabe todo perfectamente (en mi caso con una D300+grip que es algo mayor) y lleva anexos dos portaópticas desmontables , pero, según para qué, me parece mas práctica una bolsa riñonera como ésta: http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx Yo tengo una algo mas pequeña, el modelo Speed Freak en la que también cabe el torpedo (y un flash u otra óptica más, aparte de la montada en la cámara) pero desmontado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NMSX Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro). ¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza. Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD Muchísimas gracias por responder. Saludos, NMSX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro). ¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza. Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD Muchísimas gracias por responder. Saludos, NMSX. Las Inverse 100/200 de Lowepro no son caras y me parecen perfectas para lo que buscas. Mira en la web de Fotoartús, por ejemplo, que suelen tener estos productos muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 En esa bolsa entra la d7000 con el grip? Si y con comodidad 2 lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro). ¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza. Tamrac velocity 7x http://www.tamrac.com/5767.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas