Jump to content

Bolsa para d7k+grip+70-200 2,8 vr2


aitord
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2.

he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas.

¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2.

he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas.

¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?

Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos

Editado por milucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es la que uso, justa si es pero es que parece a la medida, mi modelo no es el pro por lo que le puedo montar por los laterales algún porta-objetivos haciendo de ella una bolsa muy polivalente, puedo llevar en el exterior el 70 200 y dentro cámara mas objetivo + un objetivo pequeño o duplicador en el fondo. Saludos

gracias milucho.

con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

Me gustaría alguna bolsa para cuando salgo solo con d7k+grip+70-200 2,8 vr2.

he leido por ahí que lowepro topleader 75 aw es un poco justa. y por lo que veo no hay muchas alternativas.

¿alguien esta usando alguna bolsa, tipo bandolera o pistolera, no muchila en esta combinacion.?

 

Tamrac Velocity 7x

http://www.tamrac.com/5767.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias milucho.

con el 70-200 montado en la camara y sin el montaje lateral entra bien o hay que empujar para que entre.

Cuando me refería a montar porta objetivos por el lateral me refería al exterior, en el interior le quite unos separadores que lleva y entra perfectamente, justa, pero sin forzar, eso si yo llevo un ocular de goma y se pliega el ocular al cerrar; las dimensiones interiores de la Pro (te recuerdo que la mía es anterior) según Lowepro son 17 L x 17 P x 29 A aquí te dejo el enlace . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si buscas algo tipo pistolera, yo tengo una Off Trail 2 de Lowepro en la que cabe todo perfectamente (en mi caso con una D300+grip que es algo mayor) y lleva anexos dos portaópticas desmontables , pero, según para qué, me parece mas práctica una bolsa riñonera como ésta:

http://www.thinktankphoto.com/products/speed-racer-v2.aspx

Yo tengo una algo mas pequeña, el modelo Speed Freak en la que también cabe el torpedo (y un flash u otra óptica más, aparte de la montada en la cámara) pero desmontado.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro).

¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza.

 

Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD

 

 

Muchísimas gracias por responder.

 

 

 

Saludos, NMSX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro).

¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza.

 

Quisiera poder preguntar en el foro de compraventa, pero aún no me dan los mensajes, y de aquí a que me den (no suelo participar mucho) me puedo morir.. xDD

 

 

Muchísimas gracias por responder.

 

 

 

Saludos, NMSX.

Las Inverse 100/200 de Lowepro no son caras y me parecen perfectas para lo que buscas. Mira en la web de Fotoartús, por ejemplo, que suelen tener estos productos muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco una bolsa en la que poder meter una D7000 + 18-105 y un 70-300. Rollo bandolera, y no puedo dejarme ni la mitad de lo que cuesta una de las buenas (lowepro).

¿Alguna buena bonita barata? No quiero llevar pistolera, no me gustan y no me inspiran mucha confianza.

 

Tamrac velocity 7x

http://www.tamrac.com/5767.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...