Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Para mi, esta fotografía ganó fuerza al girarla. Me dio la impresión de que el pescador estaba apoyado de una forma muy peligrosa sobre la barandilla pareciendo que estaba pescando en el vacio. Bueno, esa es la impresión que me dio a mi, no se que os parecerá a vosotros. Pesca al vacio II por ORB2011, en Flickr D90+35mm f1.8 f/11 1/180 seg. ISO 200 Editado 25 de Febrero de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi personalmente me deja un poco desconcertado el ver al pescador en ese ángulo de la fotografía, aun le estoy dando vueltas.. pero es posible que sí que haya ganado con ese ángulo.. Lo que sí que me encanta y de eso no tengo duda, es el procesado, en general me gustan los B&N llevados al límite, muchas zonas de alto contraste, negros profundos, blancos quemados... la sombra cobra muchísimo protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi personalmente me deja un poco desconcertado el ver al pescador en ese ángulo de la fotografía, aun le estoy dando vueltas.. pero es posible que sí que haya ganado con ese ángulo.. Lo que sí que me encanta y de eso no tengo duda, es el procesado, en general me gustan los B&N llevados al límite, muchas zonas de alto contraste, negros profundos, blancos quemados... la sombra cobra muchísimo protagonismo. La verdad que es un poco arriesgada la toma. Dude en subirla porque es un tipo de foto que uno le encuentra algo especial pero que suele chocar a la mayoría. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mi me ha dado sensación de vértigo, la he observado un buen rato y eso me gusta, ¡premio a la imaginación! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me deja un poco descolocada. Me la imagino más sin girar, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena y original, parece que estén pescando en las nubes Buen procesado a BN Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A mi me ha dado sensación de vértigo, la he observado un buen rato y eso me gusta, ¡premio a la imaginación! :) Saludos. Vertigo fue la primera sensación que me dio a mi la foto al girarla. Me alegra que te guste lasso. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me deja un poco descolocada. Me la imagino más sin girar, pero... jejeje...si, es lo que tiene esta foto, el no saber por donde cogerla. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena y original, parece que estén pescando en las nubes Buen procesado a BN Saludos, Lecina Me alegra quete guste y te parezca que estén pescando en las nubes porque esa era mi intención con el procesado. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 De un inicial desconcierto he pasado a un final "me gusta!". Creo que el tema es que las rocas no tienen una única perspectiva posible, así pues parecen estar bien situadas, pero después el cerebro no entiende los otros elementos y lo convierte en algo parecido a las perspectivas imposibles de Escher. Como he dicho, ahora la degusto bien, y creo que sería aún mejor si la sombra del pescador estuviera completa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Si propones varias imágenes con esta perspectiva, la idea de la sorpresa inicial y el desconcierto se diluye, me gusta la idea y esos fuertes contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 De un inicial desconcierto he pasado a un final "me gusta!". Creo que el tema es que las rocas no tienen una única perspectiva posible, así pues parecen estar bien situadas, pero después el cerebro no entiende los otros elementos y lo convierte en algo parecido a las perspectivas imposibles de Escher. Como he dicho, ahora la degusto bien, y creo que sería aún mejor si la sombra del pescador estuviera completa. Saludos! Llevas toda la razón con la sombra del pescador. El compañero Durken ya dijo en su comentario que la sombra cobraba mucho protagonismo y me dio coraje el que no hubiese salido completa. Despues de leer tu comentario volvi a revisar la fotografía original y ¡¡sorpresa!!, la sombra estaba completa. Pienso que como al girar la foto me invadieron tantas sensaciones (vertigo, vacio, desconcierto, miedo de ver al pescador sujeto en la barandilla, etc...) descuidé la sombra del pescador, la cual pienso que es un detalle muy importante en la composición de la fotografia. He editado de nuevo con la sombra al completo. Muchas gracias rogercv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Si propones varias imágenes con esta perspectiva, la idea de la sorpresa inicial y el desconcierto se diluye, me gusta la idea y esos fuertes contrastes Me alegra que te guste mruiz. Es una foto que hace entretenerte un buen rato hasta que le ves su punto. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 A mi me ha dado sensación de vértigo, la he observado un buen rato y eso me gusta, ¡premio a la imaginación! :) Saludos. No puedo estar mas de acuerdo...Me ha producido vertigo al verla, creo que girarla ha sido un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me alegra que te guste Marantz. Si la fotografía produce esas sensaciones, objetivo conseguido. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas