Jump to content

Miriam y Negu

jucp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

haver que os parece,en mi opinion esta un poco encajonada pero esque estaba entre la tele y el armario.

en el procesado le he eliminado todos los colores excepto los rojos y no me gusta como le ha quedao el pelo,necesito algun consejo para poder eliminar el rojizo del pelo y conservar el de los labios.tambien le he tocado los contrastes,sombra...los datos de la imajen son los siguientes:

nikon d7000

nikor 18 200

42mm

1/80s

f/6.3

post-56809-0-49453200-1330004055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tu dices, la veo encajonada, prueba con algo mas de espacio si puedes. El procesado no me gusta nada jejeje según he leído solo quieres dejar los labios rojos, para eso puedes pasar la foto a blanco y negro y hacer un desaturado selectivo que te quedara mejor, ya sea con el pincel de historia o creando una mascara de capa y borrando la parte del labio para que se vea el color ;)

Enlace al comentario

A mi realmente no me molesta el que este encajonada, el procesado como mínimo es un poco raro, pero eso es cuestión de gustos. Hay un detalle de esta foto que es que al ocupar los dos protagonistas el mismo espacio en el encuadre, el ojo no sabe en quién fijarse, lo cual crea una tensión sin resolver en el momento de contemplar el retrato.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario