bassman Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola, pregunta rápida: Acabo de hacerme con un 055XPROB con esta rótula con desplazamiento horizontal para panorámicas. La construcción es impecable y los acabados magníficos, pero me surge una duda, ya que es mi primer Manfrotto y rótula de este tipo: ¿Es normal es que con el trípode correctamente colocado con la columna central centrada y la burbuja mirando hacia mí, al roscar la rótula, la graduación quede con los 120º mirando hacia mí? ¿No sería más lógico que el 0º quedara justo en el centro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues en mi caso son justo los 90º mirando hacia mí. Lo mismo al fabricarlo no se tiene muy en cuenta la alineación final del tornillo/rosca de la rótula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No tengo la rotula, pero ¿no es ajustable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 te ha dado por girar el tripode, mas que nada porque puedes enroscar la rotula 20 veces y caerá en sitios distintos, yo tengo la rotula y es una pasada, si quieres que el 0 quede para ti a la hora de montar el trípode ponlo mirando para ti, otra cosa, la burbuja indica que el trípode esta a plomo pero la cámara no, te aconsejo un nivel de zapata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Ok, tranquilos. Lo del nivel de birbuja me da igual, tenemos nivel digital en la D7000, aunque me quede ladeada. Girando un poco la columna central me queda alineado con el 0 al centro. He probado a roscarla de diferentes maneras y siempre me queda igual... Es alo más estético que práctico. Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 el nivel digital no es un nivel de burbuja, el nivel de agua queda a plomo el digital, al menos en la D90 y d300s es complicado de clavar, pero tu mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Yo tengo una y estoy muy satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas