Pablolh Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bueno, hace un tiempo que no participo en el subforo pero nunca es tarde para volver. Aquí os dejo esta foto. Sacada a partir de un solo NEF (por lo tanto pseudo-HDR si queréis) separada en tres tomas distintas con diferencia de 2 pasos entre ellas. Un saludo y gracias por adelantado por decirme lo que opináis que de todo se puede aprender y mejorar. Moncloa, HDR. por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Vaya Pablolh!!..que luz mas bonita..el cielo precioso y esos amarillos en la parte superior del arco son un detalle precioso...yo la veo perfecta de luz y composicion ,,,Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias, Anrapu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre. No parece muy HDR. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre. No parece muy HDR. Salu2. Muchas gracias por tu comentario. Intenté que quedase lo más realista posible dados los medios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta muchooo. Muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me sumo a los comentarios positivos que ha recibido tu foto. Precisamente conseguir el máximo rango dinámico con un procesado sin estridencias es desde mi p.d.v. lo que caracteriza a un buen HDR. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.