Jump to content

Me presento

cacharruco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este foro dudando si hago o no lo correcto. Sin paños calientes me explico: en realidad en este momento mi equipo es canon, pero estoy considerando muy seriamente cambiar a nikon pero como es una decision para mi muy importante, pensé que para acabar de decidirme (o no) lo mejor es conocer los resultados que tienen los usuarios en vez de guiarme por pruebas, reviews y demas. Espero que nadie se moleste, si os parece mal me lo decis y desaparezco sin mas. Saludos

Puedes ver mis fotillos aquí

Editado por cacharruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bienvenido, Cacharruco.

Aquí todo el mundo es bienvenido, incluso aunque decidas seguir usando la marca que usas actualmente, tan válida para hacer fotos como cualquier otra, aunque naturalmente aquí nos tira más Nikon. Aquí tienes la ventaja de que quien está descontento lo dice, quien tiene problemas o se le rompe algo, lo dice... a quien no le gusta alguna prestación del material lo dice y no se lo calla como en los foros generalistas, donde la gente tiende a señalar sólo lo bueno de sus equipos y lo malo del de los demás. De hecho la gente es bastante cañera y exigente y en cuanto no le gusta algo ya está por aquí dando caña... y bien que hacen :lol:

Un saludo

:lol:

Enlace al comentario

bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí...

lo que nos une es la fotografía y me parece muy coherente tu decisión...

saludos

h

Enlace al comentario

Bienvenido al foro...!!! :lol:

Hóla....! Te cuento que yo saqué varias fotos con una Canon Powershot A530 que se compró mi hermano allá por el 2005, y estoy muy satisfecho..... cuando pude ahorrar el suficiente dinero, le consulté a mi tío que comprar, ya que yó quería una réflex..... yo estaba en duda de comprarme una Canon 350D ó una Canon 400D.... luego de consultarlo con mi tío, el cuál tiene una MINOLTA de 35mm, cuidada como si fuese de oro, me dijo, que si podía, que me compre una Nikon.....

En principio, estaba tras la pequeña Nikon D40..... después, salió la Nikon D40x..... y me gustó mucho, pero a fin de cuentas...... evaluando las prestaciones y posibilidad de accesorios, decidí aguantarme un tiempito más, y me logré comprar una hermosa Nikon D80...... es realmente un lujo......

En mi caso, no soy partidario de ir en contra de las demás marcas, o de sumarme a la clásica guerra "Canon vs Nikon", no me gustan ese tipo de batallas..... pienso que es ridículo, e incluso, Yó con la Canon Powershot A530 he sacado mejores fotos que un compañero de trabajo que tiene una Canon 350D..... el cual, es enemigo número uno de la marca Nikon.... y por cierto...... nó le gustó nada que yó me compre la Nikon D80...... pero te soy cincero...... hasta ahora no me mostró ninguna foto de las que sacó con la 350D, y eso que ya hace dos años que la tiene...... yó tengo la D80 desde hace siete meses, y ya le mostré mas de 40 copias hechas en 20x30cm, y no me dijo ni una palabra...... asique...... sacá tus propias conclusiones......

Calculo que vá en gusto de cada uno.......

Un Abrazo..

Leandro

Enlace al comentario