Jump to content

Mosca (2,5X)


rubenmaestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es impresionante la magnificacion que consigues, pero para mi gusto es "demasiado grande", quiero decir que hay otras cosas en las tomas que tambien me parecen interesantes, tales como la composición, el fondo...,cosas que en este tipo de tomas no encuentro.

Te hablo desde mi más absoluta ignorancia, ya que soy muy novata en estos temas, creo que tus tomas tiene un mérito impresionante, y no puedo menos que admirarlas, ya que son una autentica "pasada", pero echo de menos lo que te he comentado.

Un saludo!! Y sigue impresionandonos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro impresionante acercamiento y nitidez (me imagino que es un apilamiento) como tu bien comentas un poco de contarste le vendria bien y aunque es un acercamiento extremo un poco mas abierto el encuadre tambien ganarias, pero aun asi muy buena,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro impresionante acercamiento y nitidez (me imagino que es un apilamiento) como tu bien comentas un poco de contarste le vendria bien y aunque es un acercamiento extremo un poco mas abierto el encuadre tambien ganarias, pero aun asi muy buena,

Un saludo

Mariano

 

gracias mariano bueno la toma fue la tercera que hice en este tipo de macro fotografía por apilamiento y el fondo no esta muy comnseguido pero bueno, la que he mostrado es un recorte de la imagen que se puede ver si pìnchas en lo de 21 mpx pero aun asi la de 21 esta flojilla la tengo que volver a realizar mejor.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser tus primeros apilados no esta mal,tambien estoy haciendo apilados y lo mas dificil es dominar la luz y el postprocesado,sobretodo a grandes magnificaciones que por cierto tambien tengo el nikon 10x es muy bueno,

buen comienzo,

 

por cierto donde pillaste el jml 21mm 3.5 ?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser tus primeros apilados no esta mal,tambien estoy haciendo apilados y lo mas dificil es dominar la luz y el postprocesado,sobretodo a grandes magnificaciones que por cierto tambien tengo el nikon 10x es muy bueno,

buen comienzo,

 

por cierto donde pillaste el jml 21mm 3.5 ?

 

saludos.

 

le he pillado de segundamano un chico que tenia dos uno me le vendio a mi y el otro se lo quedo para el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, magnifico acercamiento y buen detalle y definición, esta muy bien para ser los primeros apilados,cuando tenga 10 años mas o sea 60 o quizás antes , nunca se sabe, quizás haga algo de apilados en estudio, hoy por hoy donde esta la montaña ( vivo en ella ) y esos insectos llenos de vitalidad, no los cambio por nada ;) , pero se agradecen estas aportaciones para ver mucho mas de cerca a los pequeños puesto que en activo con tanta magnificacion y con apilamientos es imposible.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...